miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lo esencial es invisible


He pasado por mi (desde junio ex-) gimnasio, dispuesta de pies a cabeza a borrarme definitivamente por falta de tiempo, por prisas y por agobios propios de una persona adulta y tonta -de las que nunca crei llegar a ser-

Quizá si en recepción está la misma chica de la mañana, firmo, acabo y me voy, pero es que estaba la chica de las tardes, la que conozco desde que voy, y entre ella y mi (desde junio ex-) monitor me han envuelto en cintas de plata de tal manera que al final no he firmado nada y ademas me he quedado con las ganas de quedarme, valga la rebuznancia.

Figuradamente me pego con quien sea necesario para defender que existen energías que no vemos, y me da igual cómo pueda sonar y/o las connotaciones que se le quiera dar a 'creer en la existencia de energías' Yo no es que crea, es que estoy segura de que interactuamos con los demas a traves de energias, no menos reales que una bacteria en el siglo II, pero una (desde 2005-ex) cegata como yo puede afirmar que hay mucho mas por ver que sólo lo que se ve.

Seguro esta noche me duermo entre lazos dorados, nubes blancas, motas azules, y curvas amarillas... ruego disculpen las ñoñeces
-
Hoy la vida les sonríe y dios dirá
si el futuro les depara un buen color,
regalándoles otra oportunidad
de empezarcon su pie,
bueno, ya van dos.




6 comentarios:

  1. que fuerte, hoy precisamente estaba hablando con mi hermana de lo mismo. Me apunte al gimnasio hace ya 3 meses y sólo he ido 3 veces. Realmente lo paso mal si voy, y si me quedo en casa y no voy tb. Un gran dilema, pero es algo obsesivo lo de conseguir ir de forma regular grrrrrr

    ResponderEliminar
  2. ¿No había un episodio de Friends en el que pasaba lo mismo? cada vez que iban a borrarse del gimnasio, les convencían para quedarse.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Recién caigo en la cuenta de cuánto tiempo hace que no me paso por acá...
    El nombre no importa, algunos lo piensan desde la energía, otros desde lo psíquico (ganas + humor + poder de convencimiento de nuestro entorno), otros ... mucho más lejos dios.
    Pero el nombre es lo de menos, lo importante es poder llegar a ese estado de bienestar y cada uno tiene su particular mecanismo y creencia para lograrlo.
    Besos!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Recién caigo en la cuenta de cuánto tiempo hace que no me paso por acá...
    El nombre no importa, algunos lo piensan desde la energía, otros desde lo psíquico (ganas + humor + poder de convencimiento de nuestro entorno), otros ... mucho más lejos dios.
    Pero el nombre es lo de menos, lo importante es poder llegar a ese estado de bienestar y cada uno tiene su particular mecanismo y creencia para lograrlo.
    Besos!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Es mejor caminar
    que parar y ponerse
    a temblar.
    Es mejor caminar...

    (Revólver)

    Qué canción más especial, en un supuesto recopilatorio de las canciones de mi vida esta ocuparía sin duda, el track número 1.

    Y si, esta claro. Todos tenemos los ojos, orejas, nariz, dientes, manos...en la medida de lo posible, somos iguales pero no con todo el mundo nos llevamos igual. Cada persona nos hace sentir diferentes porque existe esa energía que no se ve, pero se siente, que nos hace ser o no ser.

    O eso creo yo también.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que el monitor será "encantador", ¿no?...

    ResponderEliminar