jueves, 6 de septiembre de 2007

Más suposiciones

Bueno continuamos para bingo:

7) Vamos con el sector Aryentain/Urugüeison:

-MC he visto varias fotos y he hablado contigo... me queda poco para la imaginacion, pero la imagen tuya que tengo es morena con el pelo largo, la piel blanca y los ojos azules, y como tambien conozco tu forma de hablar, pues sólo me queda suponer que te mueves mucho y gesticulas mucho hablando
-Anna pues tambien te he visto en fotos, pero una vez eras rubia del todo y ahora morena, asi que estoy un pelin perdidilla. Tambien no se porqué te imagino fumando y enfrente del ordenador.
-Zully una vez mas me acuerdo de tu foto, pero tu imagen para mi es verte preparando algo en la cocina para tus muchachos, y te veo siempre riendo y pensando en las mil cosas
-Fer aunque no he visto tu foto, "alguien" (no dire MquienC) me dijo que eres clavadito clavadito a Al Pacino. Espero no equivocarme de actor y espero algun dia salir de dudas ;)

8) Tete J. Te tengo mas visto que el TBO (excepto aquellas partes del cuerpo que nuestra fraternal relacion impide que vea jeje)

9) Ta ta: Ni mucho menos tan vista como al anterior, pero ya que te conozco sólo puedo decir que eres guapisísima de la muerte y que alegría pal hombre que te lleve.

10) A Jo-Lu-Po pues ya también le conozco...pero me parece que no se pasa a leerme... snif!

11)Alina la "confusa" quizá por el dibujito que tiene puesto me la imagino como la típica chica cosmopolitan, asi glamourosa ella, tirando a alta y no excesivamente delgada, digamos tipo mujer española de carnes hermosas y bien puestas, con el pelo oscuro y mas bien corto

12) ERU el sinalcohol me lo imagino como un adolescente pirado por los ordenadores y todo el dia oyendo musica, con el pelo corto por los lados y un poco pincho por arriba, delgado pero huyendo del gimnasio y hablando por el movil mientras está cara a la pantalla

(Falta la 3ª y última entrega)

5 comentarios:

  1. Priii para contestar ! jaja ay Cris no perdés el Don de hacerme reir cada vez que te leo, no sé aunque digas cosas serias yo me río igual ( terapéutica si ).
    Yendo/llendo a tu-mi cyber indentikit te diré que cambiaría el color de mis ojos por el verde y que te sorprenderías al escucharme hablar ya que vengo medio pausada, o sea que te sacaste un 9 :).
    De intrigada nomás ... quién es el chico bigote del post caretos y cuerpos ?
    Y lo de Fer era más onda De Niro que Pacino pero que te lo aclare él ! ( prometió venir ).

    Besooooo !
    MC

    ResponderEliminar
  2. Joer pues ya se yo pq no tengo pareja ni na que se le parezca, debe ser por eso que dicen que las guapas los asustamos (vamos es el último argumento que pensaba que diría en mi vida).

    No hay nada como que alguien te quiera bien para que te mire aún mejor.

    Saludos petardina!

    ResponderEliminar
  3. MC gracias, tómate lo que quieras !!! Mi madre, qué fallo el cambio de actor, si ya me sonaba que no era ese, que era otro.... ay! El chico de la foto es un actor de la serie MIR, una serie de médicos que dieron hace poco; besicos ;)

    Ta ta las guapas asustan y las inteligentes tambien y si se dan las dos cosas, ya ni te cuento! Abueeeeeeeeelaaaa !!! Ay no, que no tenemos ;))))

    ResponderEliminar
  4. Cristi, voy a tener que actualizarte la foto porque con 30 y algo mas de kilos menos ya no es la misma Zu de esa foto jejeje
    Pero mejor...espero unos mesesitos mas y te mando la proxima, con los nosecuantos kiletes que intento seguir perdiendo por ahí ;)....
    Dado esto, si les cocino a mis hombres, pero ya menos que antes y también según ellos menos rico... pero entre nos... mas sano!
    Eso si, la risa no la pierdo y mucho menos al leerte a ti, que siempre logras sacarme una sonrisa cuando no una cacajada con tu forma tan ocurrente de decir las cosas.
    El pensar en mil cosas... y si... con eso no puedo, esta cabecita mía no para y aunque a veces quisiera parar un poquito... no puedo con mi condicion.

    Bueno bonita, te mando millones de besos y abrazote enorme

    Zully.-

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea para una entrada!!! lo mismo me la copio!!

    Y si quieres te digo en lo que has acertado y fallado de tus suposiciones sobre mi :P

    ResponderEliminar