viernes, 7 de septiembre de 2007

Falsa alarma


Qué sudor frío! A las 7:10 de la mañana, lo primero que oigo en la radio es a un niño con voz repipi diciendo "elcortinglés, vuelve la ilusión" y digo "ay dio.mio que ya están colocando las cajas de polvorones" menos mal que luego una voz de adulto consumista te aclara que la ilusión es por volver al cole, y que además si te dejas la tela,te regalan corticoles (que weno que es el cortinglés).

Si algo tienen de bonito Septiembre y Octubre (además de los cumpleaños, de ser otoño, de empezar de nuevo, de paisajes de caducifolios y de ponerse a hacer bufandas de lana) es que AUN no es Falsedad, porque en Noviembre, ya no hay esperanza, los anuncios de colonias que nos llevarán a la perfección física y amatoria a golpe de flisch, se multiplican sospechosamente, e incluso Mercadona te coloca descaradamente unos pedazos de panetones enormes al lado de las cajas, que según que día dices: pon.dió, un respeto, que aun voy en manga corta!!!

Pues eso, si sufrir pa' na, es tontería, sufrir por adelantado lo es mas aun, pero juer, es que ayer justo hablaba con mi compañera del tema de las bolas (las que cuelgan del arbol) y claro, ahora al empezar el día así, menudo sobresalto. Menos mal que sólo ha resultado ser un susto.

There is just one thing I need

3 comentarios:

  1. No estoy yo tan convencido de que en octubre nos libremos de la "falsedad", que el Cortingles a veces empalma el punte del Pilar con la noche de Reyes y se queda tan pancho...

    ResponderEliminar
  2. Pffff cada vez me gusta menos la navidad. Es una época en la que te recuerdan aun mas lo desgraciado que eres (si es que te sientes asi).
    Disfrutemos del otoño (en Sevilla es un decir con el calorazo que hace), de la vuelta al cole y del maravilloso septiembre (aunque para mi haya empezado con mal pie, pero me sigue gustando).

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que más me gusta de la navidad son las vacaciones :D aunque recibir algún regalito no está de más... pero te la meten hasta en la sopa y parece que todo el mundo tenga que ser feliz y dar botes de contento, en plan anuncio del Almendro... no-me-puedoooor :)

    ResponderEliminar