martes, 12 de junio de 2007

Y yo que pensaba...

... que no creia en la reencarnación, y es que presumo de ver y me meto en to' los charcos... mira cuál es el título de mi blog... ains...

seguiremos informando...

7 comentarios:

  1. Si, que nos dejas con la intriga.
    De momento MariPuri tiene 7 o 9 segun los americanos.

    ResponderEliminar
  2. La que me tiene intrigada a mi es Maripu que no se seguro si esta preñada o tiene gases... eso si mi corazon se lo está ganando la cabrita...

    Es que ahora me estoy leyendo libros sobre la reencarnacion y aunque no me lo creo al 100 % me gustan las historietas, lo que me faltaba para estar aun peor del coco... besos syldavia ;)

    ResponderEliminar
  3. madre mia Ta-ta...no crees en la reencarnación?? pues en la mia crees desde que me conoces so joía!!!

    Qué loca está, qué loca esta!! ...ahora cultivandose con historias paranormales, ainsssss madressssssss

    ResponderEliminar
  4. ¿Y sólo te pone esos lugares en las estadísticas? Entonces yo debo de ser invisible para la estadística final porque yo no soy de ninguno de esos sitios.

    P.D: Me reí mucho con lo de cuando tu amiga te dijo que te sentaras sobre el cemento, que parecías una dieciseisañera jejeje, yo aún sigo haciendo cosas como esa, los primeros momentos pienso que ya no soy un niño, pero rápidamente me digo a mí mismo que detalles como esos son los que mantienen el espíritu joven.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Uys! Me he perdido! Y soy una maruja empedernida!! Me lo explicas?? Porfa!Porfa!! jaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este post es peor que una conversación importante por el movil cuando tienes la suficiente cobertura como para no entender nada y que no se corte.

    ResponderEliminar
  7. Ta-ta ahi esta el tema en que creermelo no me lo creo, pero luego me pasan cosas raras, y no es que te esté llamando cosa rara a ti eh :P

    Megus, abajo del todo en la pag hay un cuadrito azul de la estadistica... si miras ahí, salen los diez ultimos, pero si picas en los diez ultimos salis todos... oleee... ;)

    Rake marujiti hoy si me da tiempo lo cuento paisani

    Alfonso... ya va... ya va... :P

    ResponderEliminar