sábado, 4 de septiembre de 2010

De vuelta

A Tetas y a Sintetas se les ha ido un poco la pinza. Me metieron en la cosa roja que se mueve durante mucho rato y luego estábamos en una casa donde yo nunca había estado, dice Tetas que estuve con dos meses, pero yo no lo recuerdo. Alli había un tal Abuelo que no paraba de reirse cuando me veia y de sacarme de los brazos de Tetas y  Sintetas (que es con quienes mas me gusta estar) y yo venga a decirle que no me cogiera pero es que no me hacia caso, y mientras Tetas y Sintetas venga a tocarse las caras con mucha gente diferente y venga la sonrisa. Había un sitio nuevo para dormir, Tetas me puso allí y no me gustó mucho menos mal que cuando me desperté y le dije que quería teta, me llevó con ella y me dió. Es que  Tetas es la única que comprende el idioma. Me sentaban en un sitio diferente para comer, me bañaban en otro sitio, todo era de otra manera pero era divertido, aunque a veces estaba tan cansado que le decía a  Tetas (a veces a Sintetas también) "ayúdame a dormir que estoy harto de besuqueos y demás" porque vamos el resto de gente es que no entiende las cosas por mas que uno lo pida clarito...
El sitio donde fuimos era muy curioso, había pocas cosas de esas que se mueven rapido y las casas eran bajitas y habia mucha gente con la cara con muchas rayitas pero muy sonrientes.
Cada dos por tres, Tetas y Sintetas me metían en la cosa que se mueve y aparecíamos en un sitio nuevo.
Una de las veces estábamos con una tal yaya, con uno que se llama tio y una tetas que se llama tia, y otra que es una prima o algo asi pero tambien es tetas, es un poco lioso, pero bueno son muy simpaticos y tampoco paran de achucharme. Estos ya me van sonando mas.
Otra de las veces la cosa que se mueve nos llevo con un sintetas que dijo Tetas que se llama Tiojesus y me dieron a beber una cosa de color clarito que me encanta y que se llama horchata y que dice Tetas que en ese sitio es la mas buena que hay.
Hemos ido tambien a un sitio que hay mucha gente con poca ropa, que tiene dos partes una con agua y otra con tierrita muy fina
Ahora estoy ocupado aprendiendo a decir ttttetttta en voz alta, Tetas se pone muy contenta, es un juego muy tonto, ella se señala y dice "¿qué es esto?" y yo digo alto "ttttteeee tttta" y a ella le encanta, y se rie. Creo que la tengo en el bote

6 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, pero qué bien lo ha pasado este niño!

    ResponderEliminar
  2. Ay está mi niño, aprendiendo lo importante, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja... Claro que si!!! TETA, TETA, TETA,...

    ResponderEliminar
  4. "Creo que la tengo en el bote" - jajajajajaj!! yo diría que sí, chaval!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!! Nosotros también somos Tetas y Sintetas, jejeje.... ahí radica básicamente la diferencia, y alrededor de ellas gira el mundo!!!

    La verdad es que intento imaginarme cómo hubiera sido mi maternidad sin lactancia y no puedo: ¿hubiera sido más bien una paternidad, no?

    Encantada de tenerte de vuelta!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar