Me acabo de terminar de leer "La elegancia del erizo" A trozos me ha parecido maravilloso (he reido y he llorado) y a trozos una castaña (y me saltaba un par de páginas sin contemplaciones), en cualquier caso recomendable; no recomendable 'sal corriendo a comprarlo' pero si recomendable 'acuerdate de él si vas a la biblioteca'
Pablo está durmiendo sólo en la cama y ya lleva tres cuartos de hora, pero entre fregar los platos y recomendar este libro, no me va a dar mas tiempo de pasar por vuestros blogs a dejar comentarios, y no me gusta hacerlo rápido y soso por el mero hecho de poner algo, pero que sepais que os leo (y a algunos releo) con interés.
Ahora es posible que me lea Ana Karenina !
ainssss, como te entiendo. a mi me pasa lo mismo, aprovecho ahora que Alex duerme para leer los blogs y dejar algún comentario... Vale, a veces son cortos, pero me gusta dejar mi pequeña huella en los blogs, para que la gente sepa que voy leyendo.
ResponderEliminarQue bien me ha venido este post y en que buen momento porque ahora estoy con Tiempo entre costuras, pero me compre "La Elegancia del Erizo" porque me gustó el resumen y por si me faltaba lectura durante e verano. Así que supongo que lo empezaré cuando me acabe este. Ilusa de mi porque en verano no he podido leer ni media palabra con el ajetreo de los enanos!!!
ResponderEliminarBesos
estamos todas igual, a la hora de la siesta a leer como locas los blogs!!! jeje, yo a veces en el curro ahora que no hay mucho trabajo
ResponderEliminarYo leo cuando puedo y releo para dejar comentarios cuando Carmen duerme o está viendo la tele... hay que aprovechar.
ResponderEliminarEsther, he visto tu comentario en mi blog. Hablamos cuando quieras, me encantaría. Sé que tenemos un problema y no sé muy bien como afrontarlo.
Besos
A mí la novela me gustó mucho. El personaje de Renée, sobre todo, me pareció entrañable. Pero luego intenté ver la peli y me pareció aburridísima así que la dejé a medias.
ResponderEliminarUn beso
A mí me encantó el libro, aunque es verdad que hay pasajes más densos.
ResponderEliminarHice un comentario sobre él, aquí:
http://elotroblogdelamamapediatra.blogspot.com/2010/07/la-elegancia-del-erizo.html
Yo tampoco tengo demasiado tiempo para hacer comentarios....mal endémico, jeje!
Un saludo
Yo he de decir que acabe cn el muy rapido,me salte tantas paginas que no se si decir que me lo he leido o no, jejeje.
ResponderEliminarYo estoy igual con una falta de tiempo importante para leer blogs y comentar muy justita de tiempo.
me lei el libro hace un mes y la verdad me gustó muchisismo, a mi me apasiona la lectura, y al igual que los blogs pero pasa que a mi me gusta sentarme, leerlos con calma y dejar un comentario, pero la falta de tiempo tambien me impide comentar a menudo, lo que opte por hacer es dedicar un dia a cada cuatro o cinco blogs y asi, con calma me siento leo y dejo mi comentario, siento que quien escribe un post merece por lo menos decirle me ha encantado lo que escribes !!! un abrazo !!
ResponderEliminar