jueves, 29 de julio de 2010

Dancing Pablo

Pablo baila. Ha aprendido a bailar, o mas bien le sale de los genes, porque nadie le ha enseñado. Al ritmo de la música, menea el culete, echa la pancha para delante y para atrás, y acompaña con movimiento de cabeza a ritmo. Cada vez reconoce mas la música y hasta al pasar por delante de una tienda de donde sale una canción, aprovecha el momentito y hala ! meneo!

Y el baile va acompañado de sonrisa, de esas que ocupan la cara entera y le hacen brillar y chispetear los ojos, con lo cual a mi se me derriten los chakras totalmente...

Eso si, el barquito de cáscara de nuez, ya como que no le flota mucho, el nene nos ha salido moderno, aqui os dejo una de las que mas le gustan, papa pa pa pararararapa pa pa pa

6 comentarios:

  1. Qué salado! El mío con 10 meses, sujetándose a la mesa, movía el culete al ritmo de la canción de los Lunnis. Se nos caía la baba! Pero sus tendencias bailongas debieron quedarse por el camino!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un chico muy de su día.¿no?

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que gracioso!

    Oye, en serio le gusta esa cancion? Jo,que marchoso! la que te espera! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mi hija también ha salido bailonga... le da igual que le pongas maquina a todo ostia, como otras cosas más tranquilas... ella nueve el culete!!! Lo que más le gusta es Muchachito bombo Infierno.

    ResponderEliminar
  5. Mi peque también fue siempre muy bailón. Ahora no se puede escuchar otra cosa en el coche que no sea "musiquita" como él pide.
    Da igual, clásica, rock, variada, pop, todo le gusta y todo lo baila.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que gracioso!!!

    A David tambien le encanta bailar!

    ResponderEliminar