Qué poquito me queda, estoy en plena etapa ojaláestoduraseunaño. Obviamente que ya es muy dificil olvidarme de 'mi estado', y tambien me dan momentos de quieroquesalgaya -quieroverlelacara-quierotenerloenmisbrasssos. Pero de alguna forma es raro asociar esta madalena que sube y sube con la presencia de un bebé dentro, y no digamos ya pensar que algun dia será un ser humano respondón, con espinillas, y con pelos en los huevetes.
Lo de que el segundo trimestre es el mejor será una estadistica general. En mi caso, el primer trimestre fue un poco angustioso, tenía bastante miedo y no queria terminar de creérmelo, vamos por usar una comparacion original, no queria echar las campanas al vuelo. Recuerdo tachar cada singeldei del mes de Abril y respirar, recuerdo salir de las ecografias donde se veia un borroncillo con un puntito negro en movimiento con una gran sensacion de alivio.
El segundo trimestre: cuarto mes, y buena parte del quinto seguia sin notarse apenas 'externamente' y aunque estaba mucho mas tranquila en cuanto a conservarlo, no tenia tiempo material al dia de disfrutarlo-disfrutarlo, siempre cansada, con contracciones, sin cuidarme lo necesario uffff eso si, la eco de las 20 semanas, justo a mitad, fue uno de los dias mas bonitos
Por eso ahora que ya estoy en pleno tercer trimestre es cuando mejor me lo estoy pasando. Ni calor ni ná. Es un gusto poder ir con tan poca ropa para estar viendo en directo el bombo todo el rato. Ahora es cuando mas lo noto, cuando como cuando tengo / tenemos hambre, cuando duermo cuando tengo sueño.
Por eso ahora lo de ojaláestoduraseunaño un año contado a partir de ahora, porque despues de tanto tiempo esperando, se me pasa tan rapido que pienso ¿yaaaaaa? ¿de verdad esto ya se acaba? y es que aunque mi vida está muy lejos de ser como un anuncio de galletas maria, salvaeslips, o champuses que te llevan al orgasmo, a veces no doy al alabastro a disfrutar
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Un besito para vosotros.
ResponderEliminarBueno, todavía te queda un poco de tiempo para disfrutar del embarazo Incluso tendrás tiempo para desear que acabe!!!
ResponderEliminarUn saludo
Cuidadín que como le cojas gusto te veo como la Julie Andrews y la familia Trap: familia numerosa.
ResponderEliminar¿Y no te preocupa que eso tan grande tendrá que salir por...ahí?
Ya te da patadas en el estómago en vez de en los bajos?.
ResponderEliminarA engordar en salud guapa, y nos vemos pronto por aquí (cuándo?).
Bessets
J
Tas viva?. Cuándo venís a la terreta?. A ver si hablamos una de estas noches vía Timofónica.
ResponderEliminarBesos
J
OYEEEEEEEEE!
ResponderEliminar¿Va todo bien?
Jo.