viernes, 7 de agosto de 2009

29 + 3

Si me encontrase en un bar con Jesucristo, como el del chiste, yo tambien le diría aquello de NI TE ME ACERQUES, QUE ESTOY DE BAJA. Dicen que el segundo trimestre es el mejor, pero en mi caso, lo mejor es ahora. Ahora que no tengo prisas, que no estoy agotada, que tengo tiempo de pensar en el peque, que me puedo tocar la barriga cuando me apetece... ahora que cuando me canso descanso y que puedo comer cuando me pide el cuerpo y lo que me pide el cuerpo, y no lo que el reloj me deja.

Me quedan solamente unos dos meses y mi vida habrá dado un giro de 180º (o de 360, que hay quien dice jajaja)

Ahora he dejado de leer...tengo un verbo para cada trimestre, el primero, esperar, esperar a que todo se asentara y continuase adelante, el segundo, leer, he leido mucho y he descubierto el mundo del embarazo y sobre todo el triste mundo del parto en este pais... es bastante descorazonador, pero bueno afortunadamente creo que algo bueno saldrá de haberme informado; el tercer trimestre, olvidar, olvidar el 90 % de la informacion 'teorica' y disfrutar, sentir, esperar, dormir... mmmm.... recibir patadones...

He vuelto a decidir que no me tiño mas el pelo. No se si es posible - yo diria que si- pero las 4 canas que me salian en tolo alto del coco ya no me las veo, o como mucho veo alguuuuuuuna de vez en cuando, pero nada... y asi mi estandar pelo castaño se va naturalmente mecheando al Sol ains qué gustito

1 comentario:

  1. Jo, cómo me relaja el leerte, dan ganas de estar preñá! jajajajjajaja.

    Supongo que en las lecturas te refieres al exceso de cesáreas incenesáreas (jijiji), que se hacen en este país, así como el abandono de la lactancia materna en mor de la modernidad. ¿No?, es que la hermana de Piki es matrona y siempre se queja de eso.
    ¿Le has puesto música al melonet?, dicen que Mozart es lo mejor, pero yo le pondría Puccini a ver si sale romanticón.

    ResponderEliminar