jueves, 30 de julio de 2009

28 + 2 como el Sol cuando amanece

Yo soy libre, como el maaaaaaaaaaaaaaar

Pues eso. No es que no escriba porque no tengo tiempo, tengo mucho curro, blablabla ¡no! Desde el lunes estoy de baja, hay que tener bemoles para ser autónoma y coger la baja, o eso o ya no poder mas, o estar requetepreñada, en mi caso es por las dos últimas cosas.

Libre como el Sol cuando amanece, asinnnnn me siento y perdón por lo cursi y lo sobado de la comparación, pero es que salía de casa a las 8.30, volvía a las 13.30, me iba a las 16.30 y llegaba sobre las 21.00. Los 4 desplazamientos de media hora en un coche de antes de la guerra (de la primera mundial) se me hacian horrorosos. La actividad física era mas de lo que parecía, a pesar de quienes opinan niquetrabajasesenunamina, y el estrés estomacal bastante importante. El tiempo de descanso muy inferior al que necesitaba.

Libre como el ave que escapó de su prisión y puede al fin levantarse despacio de la cama, no tener prisa, desayunar poco porque no me cabe mas, no tener prisa, al poco rato empezar a comer fruta de verano, sin tener prisa, tocarme el bombo y "comunicarme" con Pablo, sin tener prisa, ir poco a poco organizando la casa, sin prisa, volver a comer algo sin que el reloj lo impida, salir un rato a la piscina para sacarme el blanco nuclear, sin prisa.... un segundito que tengo el orgasmo y vuelvo... ufff y asi transcurre todo el dia, las tardes igual de tranquilas, los momentos "mi bombo y yo" cada vez mas frecuentes, mi estómago divino, mis pecas en aumento y mi vida matrimonial en franca mejoría.

Libre como el viento y haciendo lo que taaaaaaaantas ganas tenía de hacer, prepararme para la cosa mas importante que me pasará, aunque como todo el mundo dice, por mucho que te quieras preparar, no sabes la que se avecina, asi que bueno, mas bien digamos que me dedico a DISFRUTAR asi, con mayusculones... mmmm... os dejo, que me viene el segundo....

3 comentarios:

  1. JOER, qué gusto leerte...¡yo quiero estar preñado!
    Y es que encima, luego de todo esto te dan un niño!
    Jo.

    ResponderEliminar
  2. Peritoni, qué envidia del pene ni envidia del pene (qué despistado estaba Freud), la verdadera envidia tiene que ser la envidia del bombo, que fue lo que dio origen al patriarcado y a la sociedad machista, jejeje...

    El embarazo es la plenitud corporal más grande que pueda existir.

    Y Esther lo describe de maravilla.

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar