No le gusta el café. Yo soy, o era, de las de nosinmicafeconlechemañanero y creia (tontamente, como con tantas otras cosas) que no podía vivir sin él. Y resulta que si que puedo, y de lo mas bien.
A Pablo no le gusta el café, ya me había hecho algun asquito ante el café de la nespreso, digo yo que por ser mas fuerte, que yo había interpretado como una gracieta-curiosidad y un algo-que-contar de los primeros meses, ante la falta de vomitos y otros sintomas. Pero ahora es que ni el de la mañana.
En fin que llevo como una semana sin tomar cafe. O lleva una semana sin tomar cafe. O llevamos una semana sin tomar café. ¿Cuántos somos? De verdad que no lo se. Anoche mi cuñao me preguntaba el supertopicazo veraniego, qué os venis una semana al pueblo o qué, a lo que yo respondí con excusas miserables (y falsas encima porque iremos a principios de mes, pero asi le damos la sorpresa al abuelo) mezcla de kilometros y cansancio. Total, que le vine a decir que no ibamos. Y me contestó: "Bueno pues ya vendreis cuando seais tres" y yo puse unos ojos como platos -gesto inutil donde los haya cuando estas hablando por telefono, tengo que dejar de ver a Belen Esteban en Sálvame- y estuve a punto de decirle: YA somos tres !!! Pero... no se, si en esta casa nos tuvieramos que numerar ¿qué digo?¿el uno?¿el uno y el dos?¿aqui uno y medio?¿una y otro en proceso?¿una y otro viable pero terminando de madurar los pulmones? Cuanto mas lo noto, que lo noto, mas es 'otro' que no soy yo, pero tambien es aun 'yo' y yo-él no quiere-no queremos tomar café, asi que no se toma, y la vida sigue y puedo vivir sin él (sin el café) vaya si puedo !
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bien escribes!!!
ResponderEliminarHacía tiempo que no te visitaba.
Me alegra que esa barriguita vaya viento en popa, y tú, preparate para seguir disfrutando, que la cosa se pone cada vez mejor!!! ;-)
Un abrazo!!!
Vamos a ver, alguien que no te deja tomar café YA es alguien, jajajajajaja!, sois tres definitivamente, lo que pasa es que eres como mamá canguro con su bebé en la bolsita.
ResponderEliminar