viernes, 27 de abril de 2007

Una mujer pegada a una sombrilla


.....................Mira que ya Amparín me lo insinuaba, pero Amparín, ya sabes que cuando me pongo ceporrita no capto las indirectas... que me lo tiene que poner delante. Esto de las cremas de contorno de ojos no era lo mio... pues nada, al final, me la compré... y para mi que ha sido eso.

.............Y es que una peca, la que tenía mas cercana al ojo, me empezó a crecer, después a crecer mas y después a irrigarse y después a picarme y luego ya no hubo un después porque llamé a pedir hora al dermatólogo. Con las cosas de la piel, no se juega. Menos mal que San Dkv mediante, me dieron hora para el día siguiente y bueno, es posible, sólo posible, que la cremita de marras tenga alguna relación con el festival celular de la peca, pero en cualquier caso, toca pomada con corticoides, protección solar 90 de aqui al mes de octubre + capsulita diaria de antioxidantes y betacarotenos.

Así que vuelvo a mi tratamiento habitual de belleza que es echarme hidratante de la normalita cuando buenamente me acuerdo y ya está. Las cremas son una mentira, la piel se hidrata y se nutre desde el interior y no hay mas tema... a ver si lo compenso comprandome por fin una plancha del pelo delasbuenas, de ceramica, porque la mia creo que esta empezando a odiarme y cada vez me deja el flequillo orientado para un sitio distinto (y la gente se me desconcierta un poco)

Aparte de esta nueva entrega de hipocondria en mi vida, y de que mañana me toca trabajar, por lo demás, muy bien. He tenido noticias de mi tete allende los mares, de la ta ta vía movil, de mi hermana en otra vida por telef... y el domingo comeré paella. También he hablado con mi sobrina. Mi tía va a hacerme vestidos de tirantes para el verano. Muchas buenas cosas pequeñas que son las mas importantes. Buen fin de semana a todos y puente para quien lo tenga !
.
Que si me tomas en frio engaño
y con los años me hago mas listo
cariño

2 comentarios:

  1. Yo me he comprado una crema nueva, nunca me ponia pero me regalaron una muestra y me convencieron los resultados, ahora tengo que tener la constacia de ponermela todos los días.
    Tambien me compré hace tiempo una plancha de las de cerámica pero tampoco tengo paciencia.
    Tienes toda la razón, las pequeñas cosas de esta vida son las mejores.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo de la paella el domingo es tradición o casualidad? Porque yo cuando vivía con mis padres, no había domingo que no comiéramos paella (y el lunes me comía yo lo que sobraba). Se echa de menos...
    Un beso, hipocondríaca ;-)

    ResponderEliminar