sábado, 14 de abril de 2007

Currando, me paso el día currando

Pues si amiguitos, niños y niñas, hoy es ese sabadoguay que trabajo de 10 a 10, menos mal que paramos a comer y hay muchos huecos y ratos libres y me lo paso bien y me llevo muy bien con mi compañera y me rio mucho con ella y la gente es muy maja y el fin de semana que viene ya libro y a fin de mes dineriqui de guay...

Cuando salga de aqui me voy a cenar a un chino, que el organismo me demanda hidratos de carbono pero ya, y si es en forma de arroz pues mejor que mejor... yo siempre tirando para mi tierra.

Por lo demás hemos visto asomar el Sol por entre unas ventanas durante 0.5 seg y casi que hasta nos ha dado la risa

Buen fin de semana y besitos a todos

El amor de una y mil vidas
eres tu

2 comentarios:

  1. Estar a gusto en el trabajo es una de las mejores cosas que te pueden pasar en este mundo y llevarse bien con los compañeros la rehostia, porque te pasas mas tiempo con ellos que con tu propia familia. Tienes suerte.
    Este fin de semana está haciendo un sol maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Que tal la cena del chino? Rollitos, arroz, ternera con bambú y setas...

    Jejeje. Rico - rico.

    ResponderEliminar