miércoles, 18 de abril de 2007

Fuoco nel fuoco


¿Por qué? No lo se; la idea apareció clara y de repente en mi cabeza: voy a aprenderme una canción en italiano. Por casualidad (?) tenía una que había bajado, y en 2 seg. tenía la letra copiada en word, y a escuchar, leer, repetir, cantar y memorizar. Y ya casi la tengo.

No tengo ni idea de italiano, ni lo he estudiado nunca, ni nada. Puede ser una buena manera de entretener la cabeza, a mi que lo de los sudokus no me llama la atención. Pero es divertido cantar de memoria, sin saber qué se canta. Si, sólo canto cuando estoy estrictamente sola, no le deseo mal a nadie.

También está la versión en castellano, pero la encuentro mas sosita... me sigo preguntando de dónde ha salido la idea. Esta cabeza mia me parece que cada día va mas por libre...

Estoy pensando en palabras de adios que dan
un dolor intenso
pero si buscas en él se que encontrarás
agua en el desierto

2 comentarios:

  1. me la se, me la se!!! esa estrofilla es de Eros Ramazotti!! y la canción que titula el post (que da a entender que es la que te ha aprendido en italiano) también lo es, FUEGO EN EL FUEGO, verdad?

    Pos, pos...en estos casos supongo que se dice:

    -gracias apiguita, por dedicarme la cancioncita!

    Ecco, cuanto arrivi a casa...

    ResponderEliminar
  2. Mirala ella, parecía tonta cuando la cambié por un botijo!

    ResponderEliminar