lunes, 19 de septiembre de 2011

Piojos

Se necesitan tres médicos para encontrar un piojo. No es un chiste malo traducido de una serie yanki. Es una realidad que he vivido en mis carnes (en mi cuero cabelludo, mas concretamente) He tenido piojos. Ya se que llevo un mes sin escribir nada y que ha pasado el veranito y que Pablo ha aprendido muchas cosas nuevas que podria contar, pero it's my party and I cry if I want to. Joder con los piojos.
Nota: si te está empezando a picar la cabeza en este momento, no es mi culpa.

Situación: picores de la muerte en la cabeza, sobre todo parte superior y trasera, e irritación de la piel fuerte en cuello y parte alta de los hombros

Médico nº1: Le digo que me pica mucho.Me mira la piel de cuello y hombros: te han picado pulgas. Pastillas de antihistaminico al doble de dosis de la que indica el prospecto (a pesar de advertirle que soy madre lactante), crema de cortisona fuerte. Que no coma no se cuantos alimentos porque son histaminergicos. Que beba dos litros de agua al dia minimo. Lavar y poner al sol cualquier cosa que haya estado en contacto-con.

A la semana, médico nº2:  Le digo lo del médico anterior. Me mira la piel de cuello y hombros. Me revisa las membranas interdigitales en busca no se qué tipo de bicho o larva. Me dice que si, que pueden ser pulgas, pero que tambien puede haber algo de ácaros o incluso de sarna (¿¿¿sarna???) Me da (es un decir porque llevo ya una pasta en medicinas, a estas alturas) una pomada que me tengo que untar desde la punta del pelo, hasta la ultima uñita del pie, por lo que en la cabeza me la tengo que echar rollo tinte, mechon por
mechon... y estar con ello 36 h. sin ducharme, pasadas las cuales se supone que me ha "desinsectado" de cualquier tipo de artropodillo y/o pariente.

A la semana, médico nº 3. Le digo lo de los médicos anteriores. Le digo que a mi me sigue picando. Se pone guantes y me revisa el pelo. "Tienes piojos" sentencia. Y añade "pero es que no ha hecho falta ni buscarlos, los tienes aqui mismo, sin buscar, jugando por encima de la cabeza" Mi cabeza, el PortAventura piojil, y sin tiempo de espera para las atracciones. La doctora alucina con mi periplo médico anterior y yo me cago en el periplo médico anterior.

Los bichos están ya fuera de combate, pero por las dudas de las liendres hay que repetir el tratamiento mas veces, asi que estoy esperando un tiempecillo prudencial antes de presentarme en la peluqueria, que faltita me hace. Y digo presentarme, porque será por enésima vez una peluqueria nueva. No acabo de encontrar a la peluquera de mi vida. Pero tengo que presentarme desparasitada, nunca se sabe donde puede estar el amor!

6 comentarios:

  1. Joderrrr, pues sí me pica sí. No eran las niñas con melena las que regalaban a sus padres los piojos? Ahora también los niños?No me gusta este descubrimiento...

    ResponderEliminar
  2. Nena, deja de cambiar de peluquería y céntrate en una que sea limpia. ¿Dónde mejor que una peluquería para coger piojos?

    Ay me pica tó!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no fui al m´´edico pero se asomaron a mi cabeza y me hurgaron entre los pelos mi madre, dos tías, una amiga, mi suegra, mi cuñada..... diagnóstico: NO tienes piojos, ve al médico y que te vea ese sarpullido (igualico que el que describes). Pero no fui al médico. En cambio sí que me fui a la peluquería, a la calle Serrano (lo más chic y lo más pijo de tó Madris. Y cuando me siento a que me peinen me dice la peluquera muy bajito al oido: "tienes piojos"......
    jua jua jua jua jua casi me da un síncope..... ¡¡¡¡¡COÑO QUE VERGÜENZA!!!!!!!
    Encontré un producto estupendo que se da con facilidad y en dos semans ni uno. Lo más increíble es como dejo de picarme en cuanto llevaba 5 minutos con la pirmera manita de mata-piojos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, mi último post quizá te interese... (y tus seguidoras)
    http://www.pikitonis.com/?p=2523

    Besus.

    ResponderEliminar
  5. Ostras! piojos!! en el cole ya nos han dado la circular de "cómo exterminarlos", empezamos pronto. El año pasado nos libranos, a ver qué tal se nos da este.

    ResponderEliminar
  6. lo has contado con mucho sentido del humor, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar