jueves, 18 de agosto de 2011

Polvorones

En dos días nos vamos de vacaciones. Merecidas, aunque vacaciones a full serán sólo un par de días pero luego, aunque sólo sea por el cambiazo de aires, también vacaciones. Estos días está haciendo tanto calor aqui que me arrepiento de no haberme metido en la maleta de unos que se iban por los fiordos... bueno, que me voy yo, pero por los cerros de Úbeda.
Las cosas estan asi al momento de marchar: Pablo de un momento a otro sabe decir ("sabe decir") el nombre de papá, mamá, yaya, abuelo, tios y prima. Yo que pensaba que no podía babear mas. Hoy ha dicho por vez primera "ten" (tren) y va soltando cada día nuevas palabritas. Cada vez menos bebé, cada vez mas niño.Y yo cada vez mas moñas.
Ya he visto en alguna tienda los zapatos de la nueva temporada y las chaquetas de lana maravillosa con los colores del otoño, pero se me hace raro, sin haberme ido de vacaciones. Y es que este año las vacaciones son tan tarde que será volver y empalmar la vueltalcole con el cumpleaños y la llegada de los polvorones a Mercadona...

2 comentarios:

  1. que lo paséis muy bien... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que lo paséis muy bien ya sea en la "pistina" o en la "paya".
    Besus.

    ResponderEliminar