lunes, 25 de octubre de 2010

De nuevo en casa

Urgencias de la vida, hemos estado fuera una semana, pero esta vez he vuelto con ganas, en general, y con ganas de echarme crema hidratante, en particular.
Cuando me he visto las cejas en mi superespejo de aumento... ai mare!!! de verdad que aunque se lo tengo dicho a una amiga, no dejo de volver a hacer el llamamiento por  aqui, que si alguna vez me quedo en coma o situación invalidante parecida, que por favor alguien me depile al menos el entrecejo, porque de dejarlo libre, a la que me despierte me vuelvo al coma de la impresión cejijuntil que me llevo !vivan las pinzas! En fin, que he vuelto con unas ganas locas de ponerme crema hidratante, no se si será una metáfora de la vida o qué, en cualquier caso no he tenido mucho tiempo de reflexionar sobre ello, pero ayer el ratito que no tuve a Pablo, me eché una pseudomascarilla de crema hidratante en cantidad + chorrete de aceite de rosa mosqueta. Esta eficaz, estupenda y baratita mezcla me la eché a pegotoncillos por la cara, y casi me parecía imaginar la epidermis ssshhhrrrlll chupa que te chupa porque en menudo estado me ha vuelto la piel.
-
.La gata se quedó sola en casa durante la semana, pobrecita, menos mal que vinieron en alguna ocasion a echarle comida y agua, pero ha pasado tanto tiempo sola que ahora está ultra-mimosin, apenas me deja escribir porque no para de frotarme el morrete contra la mano para que le haga cositas...

Pablo lo ha llevado bastante bien, lo de estar una semana fuera, excepto el viaje de vuelta que se le hizo largo y pesado. Hoy ha vuelto a la guarde y diría que iba muy contento. La vuelta a casa le ha encantado, y en una única semana le he visto cambiado respecto de cuando nos fuimos. Reconoció su entorno normal y estaba contentísimo. Cada vez comprende mas cosas, sigue mas los juegos, se comunica mas. Creo que cuando empiece a decir palabras me lo comeré con patatas porque es ahora cuando veo que entiende cositas y responde con gestos y es que me lo como y lo espachurro...

Ahora me voy a poner a hacer cositas por casa... un saludito a todos!

8 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja hemos escrito lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también te doy la bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de saber de ti!!! Pobre gata, las mías cuando me marcho de viaje, al regresar no me dejan dar ni dos pasos por la casa.
    Esas mascarillas MARAVILLOSAS.

    ResponderEliminar
  6. No me puedo imaginar dónde has estado sin pinzas...¿en una isla abandonada de náufraga?, porque amos anda queeee...

    ResponderEliminar