Como venía diciendo, hoy día 13 es el cumple-año de Pablo. Para mi es una sensación nueva que sea el cumpleaños de mi hijo. Ayer, como era el mio, y era festivo, ya fuimos adelantando algo de celebración con unos amigos, y el momento tarta-velas (los mios) me pilló desprevenida sin ningun deseo pensado... es el primer año que me pasa esto, y en dos segundos pensé lo mismo que hace un año a estas alturas: que Pablo esté bien, que no tenga ninguna enfermedad, que esté sanito y sea un niño feliz.
La verdad es que me queda un poco pantojero, pero no hay mas que pueda pedir: salú. No porque mi vida sea perfecta ni lo tenga todo, ni no tenga nada que desear, pero cualquier cosa pierde interés ante el hecho de que Pablo esté bien.
Y como el Cosmos es así de cachondete, segun Pablo se ha mejorado, a mi me ha enviado un gripazo de traca, no me extenderé en detalles porque no es glamouroso. Esta tarde tenemos otra celebración, esta vez familiar, el sábado otra, y en noviembre con el resto de la familia haremos una mas, y la casa está patas arriba -supongo que os suena la situación- pero hasta que llegue la hora de volver a la guarde, en la camita que me meto y que salga el sol por Cincinnati.
Pablo hijo, que cumplas muchísimos mas. Tu eres el regalo de mi vida.
Lo de las flores lo explico mañana.
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Pues felicidades a PAblo
ResponderEliminarMuchísimas felicidades chiquitín! Y tú que te mejores!
ResponderEliminarFelicidades Pablo y a ti también guapa. Cuidate mucho, malditos viruses!!!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, guapetón. Que cumplas, muchos, muchos más. Y que nosotros veamos muchísimos de ellos.....
ResponderEliminarBesos
PD.- cuidado con los virus, que son muy persistentes
Felicidades a los dos! Que te mejores.
ResponderEliminar¡Cómo pasa el tiempo!
ResponderEliminarSeguro que a mamá le parecerás toda la vida ese pequeñin que eres ahora.
Muchas felicidades PABLO!
Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que te mejores.
ResponderEliminarUn abrazo para los tres.
Muchas felicidades para los dos :)
ResponderEliminarMuchisimas felicidades y recuperate pronto!!!
ResponderEliminar