viernes, 10 de julio de 2009

25 +3 Hoy ERA el día.

Después de mucho buscar por tierra, cama y aire, al Melón no le salía de los centriolos materializarse en este valle de risas y lagrimas, asi que los médicos al final me dieron un papelito complicadísimo para que me atendieran en un hospital 'especializado' con lo cual al mismo tiempo que me ayudaban se me quitaban de encima porque ya no sabían qué mas contarme ¡qué elegancia!

Hace siete meses SIETE me dieron hora para eso, para infertilidad, para el 10 de julio de 2009. Hace siete meses que le dije al Melón: que te busque Rita. Y al mes siguiente apareció el muy puñetero (por no decir cabrito). Y hace sólo un par de meses, aprox, que llamé para anular esa cita, y me dió un gustito de esos que se recuerdan por años.

Y hablando de médicos os recomiendo el artículo de una mamá pediatra sobre los lácteos. Es muy interesante porque la Salud es la nueva religión, la publicidad su falso púlpito y los aficionados brotan como setas. Yo no soy médico, pero en mi trabajo en la consulta cada vez me encuentro con mas licenciadas en la Universidad de la Publicidad: ¿pero los espesialká si que los puedo comer porque no engordan, verdad?" cómete dos kilos al dia y verás "Yo es que me tomo el yogur bifidus (o bidifus, no importa) porque va bien para las defensas" ¿qué son las defensas? "los helados sin azucar si que los puedo comer?" no "pero si no engordan" tienen mucha grasa para una dieta "pero si dicen que no engordan" ¿quien lo dice, el anuncio? pues eso "bueno, ella que diga lo que quiera que al medicoide de la tele que sale trajeao me lo creo mas, y ademas siempre le puedo echar la culpa a la menopausia"

4 comentarios:

  1. Jejeje
    Cuánto daño han hecho los L. Casei Inmunitas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay que te estás poniendo morá de helados...jooo, si es un antojo, quñe quieres que me salga el niño con cara de cucurucho?...

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther,
    Gracias por citarme en tu blog y por seguirme diariamente.
    Te voy a dedicar un post para que vayas preparándote para las próximas súper Navidades, jeje (aunque si no me equivoco, el Melón nacerá en noviembre)
    Un saludo
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Tan, pues si, porque, que yo sepa, lo de "inmunitas" no sale por ningun libro de microbiologia, es un apellidete inventado por dan**** (por no dar marcas jeje) para que quede mas cientifica la cosa...

    Peri, pues ni que me estuvieras viendo, hoyquieroconfesarque me ñampo un mini-bombon-hacendado cada dia... pero que no cunda el panico que he subido menos de 5 kilos!

    Amalia, gracias y como te digo, tomo nota, y se lo paso al futuro papa que aun sigue pensando aquello de que los primeros meses "no pueden ser para tanto"

    ResponderEliminar