Tengo al hombre gris que se ocupa de mi cogido por los huevos. Son casi las diez de la mañana y aun estoy en mi casa... (para eso soy autonoma y pertenezco a AJO) me he levantado tranquilamente y despacio, he desayunado tranquilamente y despacio, he recogido la cocina tranquilamente y despacio, me he duchado tranquilamente y despacio, le he dado de comer al Cabezon y a Maripuri tranquilamente y despacio... tareas diversas de casa toooooodo muy tranquilamente y despacio... no tengo ninguna prisa por nada hoy. Aqui estoy escribiendo un ratillo. A medida que sus huevos se encojen, mi estomago se relaja... hoy me pondré rimmel... y miraré el mar cuando finalmente me vaya a currar, que algunos dias no lo hago.
Se que los hombres grises no tienen un pelo de tontos pero de momento hoy le he ganado una buena batalla...
Como siempre que hablo de los hombres grises, esto va dedicado a Jesuleras
PD Esto es del blog de Zero Neuronas
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Intrigado me dejas con ese hombre gris...ni idea de quién pueda ser...¿tú jefe?
ResponderEliminarPeritoni, lee Momo, de michael Ende, o pásate por mi blog ;)
ResponderEliminarPLAS PLAS Amiga, muy bien. Hoy también le dí una buena patada al mío, es más, le tiré el despertador a la cabeza al retrasar la hora de la alarma una hora. Y fíjate, me levanté media hora antes de lo esperado, y fresco y renovado. ya te cuento mi día de ayer en un email para que entiendas esto. :p
Un besote y a cuidarse.
J
Jo, yo no quiero tener un hombre gris. Lo mío no puede ser una mujer gris? Es que así me motiva más.
ResponderEliminarPor otro lado, muy bien hecho, lo mejor es hacer las cosas tranquilamente y despacio, sin prisas, salen mejor y lo haces mucho más relajado.
Jejeje.
Juas juas!!, genial. Yo suelo despachar a las telefonistas (casi siempre son ellas) con un simple "gracias bonica, pero no estoy interesado" antes de que suelten su perorata, pero recuerdo que para cancelar una tarjeta de crédito tuve que hablar con 5 tipos diferentes, con esperas de por medio y pagando yo la llamada, hasta que el último pago los platos rotos con un agresivo "no me pase con nadie más o...".
ResponderEliminarLa próxima telefonista que se ponga pesada se va a cagar!! :)
Besos