El Cabezón ha vuelto despues de día y medio perdido, de estar yo con el alma en vilo y el estomago en un puño. Ya lo decía la película (plagada de frases geniales) "El amor perjudica seriamente la salud" y asi es porque yo hoy he comido poco y mal y he pasado frio y me he llenado de barro y no he descansado una mierda por tal de buscarlo, sin resultado... con lo tranquila que hubiera estado yo pasando del gato...
No se si la vida tiene algo que enseñarme, pero oye vida, me tienes hasta los quiasmas cromosómicos, hija deja de enseñarme a ostias y como dijo Serrat y redijo Goñi, bésame en la boca, es mas, bésame y tócame el culo si quieres.
Cohone.
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Venga, va, no te cabrees... Lo importante es que ha vuelto, ¿no?
ResponderEliminarBesoooos
Bueno,por lo menos ya lo tienes en casa de nuevo...hasta la siguiente...jajaj
ResponderEliminarEso es por tener gatos independientes!, lo hace un perro, lo castigas y ya tienes el problema solucionado: ahora enseña al gato...
ResponderEliminarTranquila que ya pasó, ya pasó...
Chiste de Garfield:
ResponderEliminarJohn Arbuckle (dueño de Garfield) habla con su amigo (el dueño de Oddie) sentados frente a la TV. John dice: "Nunca has tenido gatos?", respuesta: "sí, de niño tenía 3", pregunta: "y cómo se llamaban?", respuesta:"veamos,... gato, gato y gato". Pregunta: "y no tenía nombre?", respuesta: "de que sirve ponerle un nombre a alguien que no va a venir cuando le llames".
Por eso servidor prefiere los perros (aunque en mi fuero interno sea más gato que perro).
A cuidarse nena.
Besos
Jajajaja
ResponderEliminarNos enseña a ostias pero nos recomienza con delicias... no es justo pero vale la pena.
Besos desde mi alma.
Pobresito gatico.
ResponderEliminarDa gracias a Dios que ha vuelto.
Animalico...
jajaja!!
Si es que los gatos son así, tú les das todo el amor y el cariño que te sale y ellos te lo pagan con indiferencia e independencia (aunque a veces se dejen acariciar y te hagan mimos)
ResponderEliminarEso te pasa por no poner un cascabel a la vida.
ResponderEliminarBesito, Esther.