lunes, 19 de enero de 2009

Pastitas

El corazón tiene razones que la razón no entiende; el estómago ni te cuento, y el mio está enamorado (encaprichadillo, diría yo) del Surtido de pastas (Exquisitas variedades) Hacendado

Y eso que yo nosoymuydedulces

La vida está perrilla, pero al menos ya no duele el cuerpo de frio por el mero hecho de estar en la calle; eso es un descanso. Me he borrado del gimnasio, porque pagar para ir 2 dias al mes es irpaná; eso es otro descanso. Hoy después de comer, me he echao media horita en la cama con... el Cabezón... ese gato me tiene robado el corazón y resto de órganos... en fin, descanso a descanso voy buscando el descanso.

La verdad está ahi dentro

6 comentarios:

  1. MMmmmmm. las pastas Hacendado. Son buenísimas. Son las mismas que las de Reglero ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Eres grande. Y sincera.
    A veces cuanto más cortito es el post, mejor sale.

    Abrazos y a disfrutar de las pastitas del Mercadona que bien buenas que son.

    Y ya está... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¿Pastas?, ¿siesta?...
    ¡cuidadito con ese culo, nena!

    ResponderEliminar
  4. Una buena siesta es mano de santo, eso sí, no demasiado larga que si no, cuando te levantas, estás de mala leche y no hay quien te mire, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose, oye qué pasa con tu blog que no puedo entrar ?

    Peri que va, si a mi el culo no me engorda ni a la de tres jajaja y lo de la siesta ya ves... pobre de mi es un dia de cada tropecientos...

    Zoldar pues eso, que la siesta solo es de vez en cuando pero juer, mas mala leche da madrugar o no?

    ResponderEliminar