En cuanto me toque la lotería o la primitiva o lo que sea, me voy a vivir a un pueblico perdío de la mano de 2. A unos 10-15 km de una ciudad mediana (tengo un buen coche, que para eso estoy forrada, tonta no soy) Con un buen clima. Me matriculo en Medicina (no prometo curso por año, no quiero estresarme). Me levanto cuando me sale de la peineta, desayuno y lo primero que hago es ir a echar maiz a las gallinas, y recoger los huevos que han puesto. Luego ya veré...
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Y un huertecico pequeño no? Esos tomates caseros abonados de forma natural (con lo de las gallinas, claro). Me viene este sueño cada vez que como tomate comprado Mercadona :-(
ResponderEliminarVives en un pueblo (bueno, no sé el tamaño de Chiches, pero Barcelona o Valencia no es), no tienes gallinas, pero tienes dos gatos, no eres médico pero en tu trabajo cuidas de la salud de tu gente. Puesto que eres autónoma, puedes levantarte a la hora que quieras (a costa de tu bolsillo, pero bueno, lo primero es lo primero), luego no tan lejos estás de tu sueño querida. :)
ResponderEliminarAlways look at the right side of the life.
Respecto a mí?. Pues mira, no tengo deseo, no me veo en un futuro predeterminado queriendo estar de ninguna manera, bastante tengo con vivir, veremos a ver qué es lo que pasa.
Un besote,
J
Mis disculpas, bright, no right side of the life.
ResponderEliminarXXXXX
Nena, eso se hace precisamente cuando uno es pobre como una rata.
ResponderEliminarSi te toca la lotería vives en una mansión y de trabajar nada, y de estudiar menos!
jajajajajaja
ay si ! tomates con olor y sabor a tomate mmmm
ResponderEliminarjesuleris puede que tengas razon quiza no estoy lejos de mi sueño... si eso ya me compro un par de gallinas y las suelto por la comunidad jaja ;) besos
Peri... pozi cohone si es que una es pobre hasta para soñar !!!
Me parece bien todo lo que cuentas, es mas, ese tambien es mi sueño. El unico "pero" que le pongo es la distancia a la gran ciudad. Cualquier mañana te levantas y donde antes estaban tus gallinitas hay doce filas con cien chalets adosados, con sus correspondientes niñatos en motos, perros ladradores maleducados y otros especimenes varios. Si quieres huir, hazlo, pero lejos.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Peritoni, eso es lo que sueño yo ahora mismo, mandarlo todo a freir espárragos y exiliarme en el monte de algún pueblico viviendo de la huerta.
ResponderEliminarBueno, de todas formas no dejemos de echar a la primi...
Ja ja... si te vas al pueblo que has puesto en la foto la ciudad más grande la tienes a unos 40 km (bien Benavente, bien La Bañeza). Hay tienda, dos bares, escuela ya no porque apenas hay niños y si te enrollas bien, te pueden dejar participar en la Asociación de Jubilados, el 80 por ciento de los habitantes del pueblo, y muy activos y marchosos... Para trabajar, poca cosa, la tierra, que cada vez da menos; trabajar de albañil o en alguna granja de cerdos o tirar de los puestos para parados del Ayuntamiento o la Junta... y poco más. Ah, claro, conozco el pueblo que has puesto en la foto, se llama Ayoó de Vidriales y está en Zamora.
ResponderEliminarAvantales, http://elblogdeayoo.blogspot.com/