jueves, 20 de noviembre de 2008

Let's get rimmel

Hoy sigo sintiéndome como el culo de mal. No se me ocurren comparaciones mas monas. Así que he decidido que me peinare con un poco mas de esmero del habitual y me pondré una buena capa de crema hidratante delabuena (cuando ya hace mucho que se cumplieron los 30, las malas noches pasan facturas cada vez mas implacables) me pondré polvitos (no a las bromas fáciles) sombra de ojos, pintalabios aunque sea colornatural y por supuesto doble de rimmel.

Hoy también me pondré tacones; alguien algun dia hara algun estudio sesudísimo sobre la influencia de las botas de tacón en el cuerpo y alma femeninos y con un poco de suerte pondrá en palabras mas o menos acertadas lo que se siente.

Asi que hoy, histórico día en que Mercadona Chiches abre sus puertas, voy a ver si me maquillo como una idem, seguiré sin parecerme en absoluto a Ines Sastre que hubiera sido el sueño de mi vida, pero le recordaré a mi puñetero neocortex que el día que nos libramos de la cegatez prometimos él y yo nunca mas quejarnos y una promesa es una promesa.

Y el rimmel lo daremos a ritmo de esta canción, que pocas veces me ha fallado:
-



PD Gracias a todos, estoy (un poco) mejor
Marchando esos tacones del 45:

6 comentarios:

  1. ¿Ves que envidia?, y nosotros no tenemos esos tacones a los que subirnos para elevar la moral y más cosas, ni esas pinturas para ocultarnos...
    grrrrrrrr...
    pero me alegro por ti.
    Besus.

    ResponderEliminar
  2. Juline Peri pues mira que no lo habia pensado nunca, pero lo pensaré: qué podria hacer un hombre en esa misma situacion? afeitarse mas a fondo? cepillarse mas fuerte el pelo? repasarse el entrecejo???

    ResponderEliminar
  3. eso el que tenga entrecejo. :)

    Cómo andamos hoy?.

    Besos mil!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que te da por arreglarte y subir el ritmo. A mí los días que me salen torcidos me cuesta mucho enderezarlos. Claro que no tenemos esas ayudas y complementos.

    Saludos, ánimo.

    Ojo con las compras en Mercadona...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me he puesto a escuchar la canción y te sube la moral nada más empezar. No me creo que estés de bajón escuchando esta música. No se puede. Jejeje.

    Por cierto, mira a ver si por tu tierra hay algunos zapatos de tacon del 45 y me los mandas. A ver si así me animo yo también. Mientras tanto, empezaré con el rimmel.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esther, me encantan los zapatos del 45, pero el problema es que ahora no sé si entraré por las puertas, porque sin tacones mido 1'90m, si los tacones son muy altos, tendré que entrar a los sitios de rodillas.
    Aún así, es de agradecer que me los hayas encontrado en tan poco tiempo. Eres una máquina.

    ResponderEliminar