Si fuera verdad que se viven otras vidas, entonces, seguro que en alguna de ellas yo he oido esta cancion, y muchas veces, porque me hace echar mucho de menos a alguien que no se quien es y me trae recuerdos de cosas que no recuerdo
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Uf, qué relación de amor-odio con esta canción.
ResponderEliminarLa primera vez que la escuché fue en el pub bajo de mi casa. Yo vivía en un primero, el pub sin insonorizar y el ayuntamiento que nunca hizo nada.
Todas las madrugadas la ponían a toda caña y varias veces. Vibraba la botella de colonia en el dormitorio...
Al final me gustaba, claro, pero no veas la de noches sin dormir...
Amiguita, busca en Goear esta canción:
ResponderEliminarThis is the life, de Amy mcDonald
Te va a encantar.
Besos
Además,
ResponderEliminarLa canción me recuerda a primero de carrera (qué año!!!). Pero prefiero "The pan within".
+besos
Pues si, tiene un toque ochentero... mi amor-odio es para The Whole of the Moon, que fue machacadisima en su dia...
ResponderEliminarJesulering pues yo de la carrera es la unica de The Waterboys que no me recuerda a nada jajaja ese es el punto que los "recuerdos" de esta cancion son locos y van por libre !!!