viernes, 10 de octubre de 2008

Estadísticas que yo me hago.

El 98 % de mis clientes vienen a perder peso porque están gordos.

El 90 % de mis clientas vienen a perder peso porque están insatisfechas. Con su cuerpo o con su vida. O porque están confudidas, o para que las quieran, o para intentar quererse. Vienen porque están convencidas(oh maigad) de que es un problema tener celulitis. Vienen porque tienen una falta infinita de cariño, porque han ido ya a mil sitios buscando algo distinto que es lo mismo, porque ya toman medicación para mantener los ojos vendados. Vienen porque no se atreven, porque hace mucho que nadie las mira a los ojos, vienen porque confunden absolutamente el fondo con la forma y porque se creen mas absolutamente aun los anuncios de la tele. Vienen porque están convencidas de que existe Jennifer Lopez y de que yo puedo ayudarlas a ser como ella y por tanto, felices de verdad. Vienen pronto porque si no, los hombres no las querran y vienen tarde porque los hombres no las han querido, como si eso se necesitase para vivir; vienen porque se meten lo que se sienten de vuelta adentro a golpe de chocolate o pan con queso, vienen porque no se atreven a mandar a alguien a la mierda, vienen porque no saben vivir sin burka, vienen porque se les marchita el corazón, vienen porque se aburren y les sobra el dinero, vienen y a veces, se ponen a llorar, unas veces el llanto se les nota y otras no, vienen a mi, y yo no puedo ayudar a casi ninguna.

4 comentarios:

  1. pues sí, esta es la gran epidemia occidental

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me lo dijo Jerry (con perdón) cuando me enseñó un vaso con agua y me preguntó qué era. Yo le dije que un vaso con agua encima de una mesa. Y él me dijo que si hubiera sido chica habría empezado a preguntar que porqué estaba ahí el vaso, porqué tenia agua, quié se había bebido lo que faltaba, etc...

    Conversaciones de hombres psicoanalizando a las mujeres, ya tu sabes.

    A mí no me gusta jugar al juego de tigres contra leones, porque generalizar es de simplistas, pero sí es verdad que os complicáis un poco la vida vosotras, eh?. Claro que, heterosexualidad aparte, como tú dices mi lado femenino es importante, así que no seré yo el que tire la primera piedra.

    De todos modos, ante la gordura, mi consejo es: deporte.

    En un par de horas me voy a jugar a squash con una rubia bastante guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lei en algun lado que deberiamos comer solo por hambre fisiologico (por el que todos los animales comen), y no "hambre emocional" para llenar vacios que nada tiene que ver con el estomago.. pero esto es dificil. Para adelgazar o mantenerse ..sip, moderación con la comida y ejercicio..

    ResponderEliminar
  4. Real como la vida misma... triste también... y muy bien contado. Me ha gustado mucho esta entrada.

    ResponderEliminar