Miércoles 20:30 - 21:30 clase de batuka, monitora wenísima donde las haya, coreografía aprendida, música de can-can a mil de volumen: chakras abiertos, mente ausente, meditación, síntesis de endorfinas.
Mmmm...
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
mi no captar niente
ResponderEliminarLo de buenísima... físicamente? :p
ResponderEliminarYa tu sabes...
Besos
Ah, ¿pero eres liviana?!! jejeje
ResponderEliminarGloria, que ayer me lo pasé muy bien en la clase de batuka. Traducido queda.
ResponderEliminarJesusin, una monitora de gimnasia por definicion está buena, aunque no es tu tipo, pero ojala la tuviese por cuñada, asi que cuando te animes a venir te llevo un dia a espinin !!!
Peritoni, no soy de Libia, ya sabes que soy de Valencia, jajaja. Digo que es wena la monitora porque da muy bien las clases !
Gracias Esther, de buena mañana una tiene las neuronas nublás.
ResponderEliminarY cual es mi tipo?
ResponderEliminarMujer, deportista y avalada por tí, qué más se puede pedir? ;)