lunes, 27 de octubre de 2008

Pijamas bragas y meridianos

Pues eso, que el viernes, antes de volver a entrar a currar por la tarde, me fui a la biblioteca y me cogí 6 libros (en la biblioteca me deben de tomar por loca o por parada, o por ambas cosas, porque cada semana traigo y llevo 6 libros) casi todos de medicinas chinas, alternativas, ayurveda, alimentación supersana (eso si, hoy me he hecho un bocadillo de beicon queso que lo flipas) etc...
-
Por la noche terminé con un merecidísimo dolor de cabeza, tan de anuncio de aspirina habia sido mi dia, pero conseguí con un poco -un mucho- de reiki de estar por casa y un poco de descanso el sábado (es decir aplicando el mero sentido comun) quitarme el dolor de cabeza sin recurrir al pastilleo. Que no se diga que no sirve de nada el trasiego semanal de libros.

Asi que con los libros voy picoteando de aqui y de alli, como si fueran el Hola y el Cosmopolitan requetesobados de la peluquería, voy leyendo a ratos y a trozos y me quedo, como no, con lo que me gusta y me interesa
-
El caso es que decidí para contribuir a mi desarrollo espiritual -sería larguísimo explicar cómo llegué a esa conclusión- comprarme un pijama del mercao. Y mas bragas de algodon. Blancas. Yo soy mas pijama del mercao y bragas blancas de algodon que osshio y tangas- Que tengo tangas los tengo, pero me producen deficiencias de yang (o algo asi) Y los pijamas pijos tienen botones que se te clavan mientras duermes, o cinturas que has de abrochar cada vez que te lo quitas o pones, con sus correspondientes lacitos que se te clavan en tol chakra mientras duermes. O solapas como las de una americana que te dejan el cuello al aire y la garganta a merced de todo tipo de intrusos físicos biológicos y energéticos

Asi que entre la biblioteca de mi pueblo, Amparin y yo, hemos decidido que, marido aparte, vamos a dar mas importancia al interior y a la comodidad -y al algodon que no veas como respira- que a llevar cosas con frufrú. El domingo por la mañana me compré un pijama del mercao (eso si, producto nacional, cero poliesteres) SIN: cremalleras, lazos, nudos, botones, solapas, talles bajos, escotazos, lentejuelitas... el paraiso hecho pijama. Esta noche he dormido con él.




No me digais que la hipopótama rosa no es una preciosidad. Ademas me lo compré en un dia soleado, de buen humor, es un pijama sin apreturas ni estrecheces, que desborda feng-shui, con su gomita en la cintura para que cuando te levantas por la noche a hacer un pipi no tengas que ponerte a deshacer lazos a las cuatro la mañana, porque eso irrita al hipotálamo o segundo chakra (¿o es el tercero?) y con su cuellecico redondo tan mono, tan sencillo, tan zen, que te puedes poner como te pongas y no te resfrias... un sueño bicom tru

Ya lo dijo Richard Bach: Si echas de menos a alguien a quien aun no has conocido, encontraras un mensaje de amor en "Puente al infinito"
Yo no sabía que echaba de menos mis bragas y mis pijamas del mercao, pero los echaba de menos sin saberlo y ahora a Amparín pongo por testigo de que jamás volveré al güomansicret !!!

5 comentarios:

  1. Qué sabia eres, de eso sirve tanto libro. No hay nada mejor que un pijama de algodón, así sin aditivos ni nada y con el cuellito cerrado, estoy completamente de acuerdo en todo contigo, los míos son igual.
    Y las bragas igual, que mi ex-mujer las llevaba siempre de algodón blancas que me gustaban también a mí: siempre he odiado la ropa interior de puta.

    De chakras y cosa zen no tengo ni idea, pero debe ser algo así como lo normal y natural, ¿no?.

    Muy mona la hipopótama...y por cierto, la música, aunque sin letra, es una de mis favoritas...
    JO! ERES MI CHICA IDEAL!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso pijama!!, me encantan los de algodón y tan cómodos... así da gusto irse a la camuchi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. a) el pijama monísimo.
    b) yo es que de eso no uso, andeesté un buen nórdico (me refiero al cubre cama, que nadie ponga en duda mi heterosexualidad...
    Eso sí, el pantalón de chandal a los pies de la cama, que no es cuestión de pasear en plan adonis en esas excursiones nocturnas al baño y que me (o se) sorprenda una de mis housemates también en plena excursión.

    Besiños,

    J

    ResponderEliminar
  4. Pues nada Peri cuando quieras dormimos juntos una noche, eso si con nuestros respectivos pijamas, como buenos hermanos jaja

    Hola Clara y Pepe ! Gracias por pasar por aqui

    Jesuleras a mi cuñada o cuñao lo mismo me da, viviendo en Sitges a veces me parece que lo raro es ser hetero jajaja hala besicos

    ResponderEliminar
  5. re lindo! me encanto:)

    coe

    ResponderEliminar