Es casi una ley que las primeras veces las cosas no salen demasiado bien. Y para ser casi una ley, es algo que me está costando bastante entrar en mi mollera (llamada tambien cerebro) Tengo una tendencia de lo mas irreal a esperar que las cosas salgan bien a la primera, medio por arte de magia y además en el colmo de la ilusión, con el mínimo esfuerzo posible.
Asi que ahora que ya ha pasado mi primera, mi segunda y hasta mi tercera vez, me doy cuenta de que ahora lo hago mejor, de que no cometo los grandes errores que cometía al principio, que aprovecho mas el tiempo, y sobre todo me doy cuenta de que es normal tener que aprender a hacer las cosas y que la segunda vez salga mejor que la primera y la tercera que la segunda. Hay que aprender poniendo esfuerzo y betadine mental en los tropezones, lecciones básicas que muchos aprenden a los once años y yo estoy aprendiendo a los tarentaitantos.
La primera vez que ¿qué? Hagan sus apuestas !
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Eso he pensado yo al leerte :) Enga, desembucha!!
ResponderEliminarNo te preocupes , a mi también me costó varios intentos darle la vuelta a la tortilla de patatas sin que se espachurrara , ánimo!!!
ResponderEliminarmmm no sé..clases de conducción? clases de algún baile medio raro??
ResponderEliminarHumm no, ni tortillas, ni carnets, aunque con lo del baile si me pasó pero esta vez no es eso...
ResponderEliminarjaja ok, la verdad ni idea..no pongo más opciones porque no creo que le pegue! mejor contalo vos:)
ResponderEliminarBesos