viernes, 18 de julio de 2008

La que se avecina

La que se avecina ahora que en mi serie favorita de tv empieza a salir la descerebrada de la obregon, asi sin mayúsculas. Odio que seguido a su nombre se diga que es bióloga porque quizá habrá hecho la carrera pero no mas, porque ni pronunciar Drosophila sabe la taruga de ella... en fin, me amargará un par de capítulos, pero las aguas volverán a su cauce y lo daré por bueno siempre y cuando Maca deje a la pedorra de la Vero y vuelva con Esther.

Y para que no todo quede en criticar destructivísimamente, desde aqui mi mini-reconocimiento a una si de verdad gran bióloga como es la Dra. Anna Veiga, una de los miembros del equipo de la Dexeus que consiguió 'parir' a la primera bebé probeta española, Victoria Anna Perea Sanchez (que ya debe de tener el sobaquillo mas que negro) El origen del primer nombre de la niña es obvio, y el segundo es por la bióloga. En qué pais vivimos que 'bióloga' suena a lo que suena...

Bueno sus dejo... buen fin de semana para todas las personas

3 comentarios:

  1. no las conozco! a que suena biologa?? el otro día hablaba con un chico (que me agregó a su msn sin conocerlo) y decía que todas las biólogas están buenas jajaja no sé de donde sacaron eso, o en que se basa.. hay de tó, como en todos lados!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Te gusta Hospital Central!??...
    ains!!, pero si trabajan todos muy mal...si hasta la música la copiaron de Urgencias...y si los actores eran malos ahora la obregóns!
    Bueno, nadie es perfecto... XD

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Hospital Central, (aunque mi serie favorita es Aida :D) y me da muuuuucha rabia la nueva 'super prota' porque ella es prota allí donde va, y no la soportoooooo, jejeje

    En fin, habrá que aguantarse... Por lo menos veré por fin a Rai y a Lola juntos!

    ResponderEliminar