Sedaví ha vuelto a estar malito, resulta que tiene infección por ácaros en la oreja, y al mirar a Maripu también tiene, asi que ando echandoles spray a los dos. Tengo serias dudas de que Sedaví sea un simple gato, a falta de estudios genéticos mas serios me atrevería a prever que está formado por genes de: 1/3 gato (tiene bigotes) 1/3 perro (si le llamas, viene) y 1/3 osito mimosín (se deja rascar, besar, espachurrar, cantar y mecer sin alcanzar nunca el punto de saciedad)
Ese puñaíllo de pelos es una de las mejores cosas que tengo. Una foto coming soon
espero esa foto. Se llama asi el gato por el pueblo???
ResponderEliminarCon las mascotas suele pasar eso..uno las termina queriendo un montón, incluso más que a muchas personas (a mi en marzo se me murió mi amadisisisimo perro, y mejor que ni lo piense porque empiezo a moquear de nuevo:/ )
ResponderEliminarBueno, que se mejoren tus gatunos, seguro que lo de los ácaros se les cura rápido.
saludos
Si, se llama Sedaví por el pueblo, aunque suponga deletrearselo al veterinario cada vez que voy, y ademas es que siempre acabo llamandole 'cabezon' No debes de andar muy lejos si lo conoces !
ResponderEliminarCoe pues si, yo era de las que no entendia que la gente quisiera tanto a los bichos y la vida una vez mas me tapó la boca ;)
Buenas noches, Esther!
ResponderEliminar...Me gusta mucha esta foto de la luna y el gato (supongo que me recuerda a las noches de verano en el pueblo. Es que soy una chica de pueblo que vive en la ciudad)... Que nada que pasaba a visitarte para decirte que en el blog he cargado el cuento entero de "la Tiza mágica"... por si lo quieres leer...
Un abrazo grandote desde este pequeño rincón del mundo. ^-^
Yoli