viernes, 13 de abril de 2007

Las manos vacías

Vaya semanita mas rara, todo el martes pensando que era lunes, todo el miercoles sin saber que era miercoles, todo el jueves acordandome de que era jueves porque vuelve Hospital Central (¿Que pasará con Ester y Maca? Qué sinvivir!) y hoy, viernes, pensando que no es viernesdeverdad porque mañana me toca currar.

El reton.no al trabajo ha sido un poco durillo, a pesar de que me gusta mucho, pero despues del asalvajamiento, volver a horarios y prisas es como meterse en un corsé... cada vez me gusta mas la idea de dejarlo todo e irme a un pueblo remoto de esos que quedan 3 habitantes y el ayuntamiento te regala una casa nada mas por irte a vivir allí y el panadero pasa una vez a la semana con la fragoneta y el resto del tiempo te lo pasas echando maiz a las gallinas (sueño para la jubilacion que comparto con mi hermano ¿será genético?)

Pues eso, que vuelvo a caer otra vez un poco en las garras del "tengoque" Esta tarde "tengoque" ir a hacer la compra porque el domingo viene un amigo a comer que nos trae a su nueva chica; ya se que voy a hacer arroz, lo que no se si hacer paella de pollo y conejo, de marisco, de verduras, de coliflor y bacalao, arroz a banda, arroz al horno... se me había ocurrido hacer una especie de degustacion, hacer varios tipos y en pequeña cantidad, pero como soy tan bocas que además he dicho que haría postre (y todo el mundo ha pensado: tarta de manzana) pues ya me parece excesivo, sobre todo porque el postre lo he de dejar hecho hoy... así que finalmente he de decidir qué arroz hago

Por lo demás el cielo y el mar siguen oscuros, grises, plomizos... pero las cosas son como el fumbol: 'asin' y 'asin' hay que tomarlas. Yo sigo esperando que salga el sol, en varios sentidos, y sigo aprendiendo a saber esperar

Vull tenir les mans buides
per pendre el teu amor

3 comentarios:

  1. A mí esta semana se me ha pasado volando, primero porque he tenido mucho trabajo y han faltado horas y segundo porque me han dado 3 noticias buenas, todas el lunes. Así que estoy en plan positivo.
    Qué apetitoso el arrocito!

    ResponderEliminar
  2. Hija pia, cuando me eche churri me haces el popurri este de arroces, que el postre si eso ya lo llevaré yo...

    Esta semana ha sido un toston, todos los dias lloviendo...a mi eso me sienta muy muy mal...en fin!

    Y mañana boda, y el domingo trabajo...toma ya!

    Ala, ala a esperar el solecito.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, tengo foto de los arroces (al final fueron dos) cuando me la envien la pongo aqui !

    ResponderEliminar