jueves, 17 de mayo de 2012

Confesiones de una futura novia

Yuju chicasssss o sea, qué fuerte, nenas, me caso! Si, si, ya queda muy poquito menos de un mes, qué ilusión! Lo tengo todo preparado, el vestido, la fecha de la pelu para losssss reflejossss y para los tirabuzones. Qué bonito todo! Mi futuro marido también está muy ilusionado.
Para prepararme bien mi vida matrimonial he estado leyendo varios libros y recibiendo opiniones y consejos de amigas y familiares. Y finalmente he decidido que voy a seguir con mi marido el método Maridill. Lo que no tengo aun claro del todo es si hacerlo desde el primer dia o empezar a los dos o tres meses de la boda...
El método Maridill consiste en enseñar a tu marido a hacer el amor él solito.  Parece ser que hay mujeres que son unas comodonas y no les enseñan el método, y claro, ahí las tienes a las pobres teniendose que acostar con los maridos... yo creo que prefiero sacrificarme un poco y enseñarle, y aunque a él al principio no le guste, se acostumbrará.
Es bastante fácil, sólo se necesita una muñeca hinchable bonita (las hay de marca que son una monada) que sea suave y calida, lo mas parecida posible al cuerpo de la mujer. La primera noche, cuando tu marido quiera darte besos, abrazarte... o incluso quiera algo mas... tienes que explicarle con calma pero con firmeza, que tu vas a enseñarle a dormir con la muñequita, que lo haces por su bien. Al principio puede parecer duro, pero vale la pena, porque claro, si tu marido se acostumbra a acostarse contigo... imaginate! Tienes que estar pendiente de él, que si ponerte mona, que si besos, que si caricias... con lo que yo madrugo! Es que yo me levanto muy temprano para trabajar y por las noches no puedo estar pendiente de él.
Bueno, pues eso, tu le explicas que le quieres mucho y que por eso le vas a enseñar a que el solito tiene que hacer el amor con la muñequita hinchable, que esa nunca le va a fallar ni le va a doler la cabeza ni nada. Hay maridos que se resisten mas que otros, algunos hasta se enfadan y dicen que no, que quieren hacer el amor contigo, pero no te rindas! Si eres firme, lo conseguirás... y ya verás que bien. Así las noches serán para ti, no tendrás que andar que si ahora me quito la ropa, que luego me la tengo que volver a poner, que si me despeino...
Y al final, si para los maridos es una suerte, porque una vez que se acostumbran al plástico, chica, estan encantados. Ya se, ya se que hay un sector de mujeres que son unas locas hippies y no quieren a las muñequitas...dicen que eso no es natural y se pasan la vida acostándose con los maridos, qué paciencia... allá ellas... yo a mi marido le voy a hacer el Maridill, asi si algun dia me tengo que ir de viaje de negocios no me echará de menos y sobre todo no le crearé dependencia a que siempre tenga que estar durmiendo conmigo... que se acostumbran y luego... uf!
Claro que despues de nuestra chupi-boda, llegará el momento de... intentar tener un bebé... pero ¿qué quieres que te diga? A mi me parece que hoy en día con los adelantos que hay de inseminación artificial y/o fecundación in vitro, es una esclavitud que tengamos que estar apareándonos como animales. Cuando me apetezca, pues pido hora a la clínica y voy a una hora que me vaya bien. Eso de la cópula es un atraso.
Y que no me vengan las radicales esas que se acuestan cada día con el marido con que yo quiero menos a mi marido que ellas a los suyos, de eso nada, yo quiero a mi marido como la que mas, y si le enseño a acostarse con su muñequita es por el bien de todos, el suyo el primero.
Aunque la verdad, tambien me va bien a mi, porque así podré seguir durmiendo como antes de la boda: con mi mantita, mi chupete y mi Pepito.

10 comentarios:

  1. Jajajjajaj!!!! muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  2. y mientras esta con la muñequita tu lees el kamasutra?? es que esa parte no me la se.. el mio en cuanto me llora un poco me tiene en la cama, es que soy una blanda¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no, no, pues muy mal! Tienes que ser firme ! O es que quieres que te coja cariño??? Ay ay ay

      Eliminar
  3. jajajaja buenísimo!!! qué grande ^_^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Que bueno!!! Insuperable!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Ese método Maridill... ¿de qué me suena a mí? ¿muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Mejor le enseñas a hacérselo "manualmente" y te ahorras el comprar la muñeca hinchable que en época de crisis no está el horno para bollos.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Jopé, qué redicala...
    Una pregunta y perdona que sea tan directo:¿y si te apetece follar?
    ;-))

    ResponderEliminar
  8. Mira que me he reído Esther...pero no sé yo si difundir tu metódo eh?...no sea cosa, que se vuelva en mi contra :))

    Besos mil

    ResponderEliminar