Cerca de mi casa hay un sitio que no se sabe bien que es, si guardería o ludoteca o qué, pero bueno, es una planta baja, que hasta hace muy poco tenía las paredes de cristal, donde se dejan niños. Yo solía mirar al pasar y los veía con muchísimos juguetes de todo tipo.
Ayer al pasar me di cuenta de que han puesto un cartel bastante grandecito que pone "Saludo y me marcho" y por si alguien no entiende el castellano o para reforzar el mensaje, se acompaña de una foto de una mamá que se agacha a dar un beso al niño en la puerta.
Muchas veces al pasar y mirar he visto niños solos, tristes, o solos y tristes. Y ahora encima meten prisa a las mamás para que se despidan. Me indigné mucho.¿A donde coño vamos con tanta prisa?¿Qué es mas importante que, ya que tienes que dejar a tu hijo en un sitio asi, dedicarle dos minutos para dejarle lo mejor posible? Son pastillas para no tener sed. Solo les ha faltado poner "Un beso si, dos ya no, que estamos perdiendo tiempo y dinero" Luego no nos quejemos si los niños se niegan a beber agua.
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Los hombres grises amiga, los hombres grises.
ResponderEliminar¡Qué penita! pobres niños...
ResponderEliminar