martes, 17 de enero de 2012

Saludo y me marcho

Cerca de mi casa hay un sitio que no se sabe bien que es, si guardería o ludoteca o qué, pero bueno, es una planta baja, que hasta hace muy poco tenía las paredes de cristal, donde se dejan niños. Yo solía mirar al pasar y los veía con muchísimos juguetes de todo tipo.
Ayer al pasar me di cuenta de que han puesto un cartel bastante grandecito que pone "Saludo y me marcho" y por si alguien no entiende el castellano o para reforzar el mensaje, se acompaña de una foto de una mamá que se agacha a dar un beso al niño en la puerta.
Muchas veces al pasar y mirar he visto niños solos, tristes, o solos y tristes. Y ahora encima meten prisa a las mamás para que se despidan. Me indigné mucho.¿A donde coño vamos con tanta prisa?¿Qué es mas importante que, ya que tienes que dejar a tu hijo en un sitio asi, dedicarle dos minutos para dejarle lo mejor posible? Son pastillas para no tener sed. Solo les ha faltado poner "Un beso si, dos ya no, que estamos perdiendo tiempo y dinero"  Luego no nos quejemos si los niños se niegan a beber agua.

2 comentarios: