jueves, 19 de mayo de 2011

Informate bien y ve a votar

Aqui dejo un video estupendo sobre el movimiento 15M y un articulo sobre cómo influye no votar o votar en blanco, muy recomedables

Esto, en un blog que en principio es tipo 'maternidad' puede parecer a primera vista un poco fuera de lugar, pero aparte de que es mi blog y escribo lo que quiero, y de que mañana Pablete y yo nos vamos a plaza Catalunya, si que tiene que ver, porque es necesario que todos, madres incluidas hagamos todo lo posible para cambiar esta porquería de sistema que tenemos; las madres hemos de estar para pedir por los temas que nos atañen, como madres y como personas

7 comentarios:

  1. Estoy contigo... apoyo el movimiento 15M pero también tengo claro que todos esos manifestantes deben ir a votar. Y no votar en blanco o nulo... votar con responsabilidad, sea l que sea que se vote.

    Y por supuesto, el blog es tuyo y escribes lo que quieres ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que puedes decir lo que te de la real gana.
    Yo también estoy contigo y con el movimiento 15M

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy contigo! y si...es importante ir a votar!!

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que tiene que ver. Yo estoy con democracia real porque le debo a mis hijos, como mínimo, la misma lucha que mis padres mantuvieron por los derechos que ahora pretenden "recortar" quienes deberían ampliarlos.
    La crisis que la pague quien la generó.

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba a punto de poner algo en mi blog, pero no me decidía...
    Sí que iré a votar, hace mucho que sé a quién, y también estoy con el movimiento 15M, pero sé que votar nulo, o en blanco, es hacerles un favor a "los de siempre", así que me he buscado un partido más pequeño, me he leído su programa (en serio) y les votaré el domingo, sabiendo a quién voy a votar, y por qué.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso lo mismo que tu, y también he puesto un post al respecto. Nuestros blogs son de maternidad, pero temas como esté nos afectan a nosotros y a nuestros hijos. Y además, lo que tu dices. En tu blog escribes de lo que te da la gana.
    Igual que teresavet, tambien he buscado una alternativa a los de siempre. No se si servirá de algo, pero bueno, al menos lo intentaremos

    ResponderEliminar
  7. he leido algunas entraditas tuya, me encanta como escribes, tratare de leerte cada que pueda si estas de acuerdo. Un gran saludo.

    ResponderEliminar