miércoles, 23 de junio de 2010

Conferencias desde un horno

Pues muchas gracias a Lola, de Bebés y mas, por citarme, así que me voy a permitir pedirte desde aqui que a ver si me podeis reenviar la contraseña de Esther71 porque la he perdido y la he solicitado por email y todo eso pero no me llega nada. Me hace mucha ilusión que me nombreis pero como no soy usuaria no pude agradecerlo en la página. Ni eso ni comentar nada, claro.

Ayer-hoy, porque a estas horas no se ni de que dia hablo, hemos ido a una charla de Carlos Gonzalez. Se podria haber titulado "La importancia de tener un tema" porque al no tener tema, el hombre ha intentado hablar de chorrocientos temas a la vez, y eso junto con los 45 grados que hacía en la sala y el run-run-run-run-run (es que era grande) de los bebés y niños, ha hecho que la cosa se pusiera poco amena. Que si que me ha gustado, ha explicado anécdotas que no sabía, pero creo que ha estado mejor para los que ya somos devotos que para quienes no. De hecho, tambien me acompañaba una amiga embarazadísima que se ha motivado poco: se ha pasado el rato bastante ausente tocándose la barriga y por suerte dejándomela tocar a mi también de vez en cuando; es normal, aun no se da cuenta de que dentro hay una criatura que algun dia dormirá, comerá, llorará y la volverá loca de amor; como buena preñada, sólo sabe que le queda poco (poco para parir anda que no le queda ná, de lo otro) y que tiene que parir, momento en el cual el futuro de la embarazada se detiene en seco.

En fin chatus, que si puedo antes del puente haré una extensiva y maravillosa crónica de la charleta de González y también de la de Rosa Jové a la que fuí hace unas semanas, ahora me vuelvo de nuevo para la cama con la barriga llena de leche (vegetal, don't panic) y galletas


Mas tiempo con los hijos si tienes un ratillo pásate y firma !

3 comentarios:

  1. Hasta hace dos meses no conocía a Carlos González y ahora no paro de oir hablar de él. Casi siempre bien, la verdad, aunque precisamente ayer una compañera de trabajo me dijo que deberían prohibirle hablar! A mí lo poco que sé de él me gusta, pero ya sabes que hay gustos para todo. Ha tenido que ser interesantísima la conferencia, a ver si nos la cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que el ambiente de la charla fuera poco favorable. Yo estuve en una charla de Rosa Jové hará un año, había muchos niños pero fue estupenda. De hecho no la conocía y desde entonces me he vuelto fan de ella. Me gusta su forma de ver los niños; amable, llena de mucho cariño y respeto... Ya contarás qué te pareció, a mí , desde luego, me encantó. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo he buscado en la Wiki, que las que no somos proveedoras de ese tipo de leche no nos enteramos de nada. Pero ya nos contarás. Aunque me parece una falta de profesionalidad dar una charla sin tener algo preparado, vamos digo yo.

    ResponderEliminar