El melón está bien, ayer salí de la clínica (por cierto en una zona pijísima de Barcelona) a punto a punto de levitar, le vimos todo bien visto, rollo cine: pantallón y luces apagadas, incluido el suspense de estar un buen rato venga a ver el corazón y venga a poner y quitar el sonido del latido, hasta que por fin el médico dijo asi como quien no quiere la cosa "bueno... pues muy bien" que es cuando sueltas todo el aire acumulado en ese eterno minuto.
Ahora me voy que tengo que volver a llorar con esta canción:
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Enhorabuena.
ResponderEliminarJo, entonces es melón o sandía?
ResponderEliminarMe alegro Esther me alegro mucho...Yo tuve a los pekes en la Maternitat de Sabino Arana de BCN, en Les Corts, todo muy bien, mi suegra trabajaba allí y además de mi marido ella tb asistió a los partos, mi hija sin epidural...espero k todo vaya como hasta ahora...en las ECOS tu pregunta k muchos apenas dicen nada...yo era muy preguntona,XD...Saludets.
ResponderEliminarYa verás tu que al final mucho decirlo y va a ser verdad, voy a bajar a veros cuando el melón (o la sandía) haga la 1ª comunión!
ResponderEliminarTe escribo, de todas formas, porque ahora estoy de baja y tengo por lo menos esta semana, que guardar silencio absoluto (ja mía, tu sabes lo que yo hablo..así que imaginate cómo lo llevo!!). Pero no dejemos que pase mucho tiempo, a ver qué me dicen la semana que viene y si puedo, os bajo a ver!
Un abrazo família!