sábado, 21 de marzo de 2009

Te acepto tu palabra

Se supone que me cae mal Isabel Gemio, y mira que hay que ser tonta para que te caiga mal (o bien) alguien que no conoces de nada, pero bueno, los seres humanos somos asinnn.
El caso es que por vericuetos de la vida (como tantas otras cosas) un dia oí el programa de radio que hace los fines de semana en Onda Cero, y resulta que me ha gustado mucho. Es como muy relajante. Bueno no lo es pero a mi, por alguna rara razón, me lo resulta. Hacía mucho tiempo que no seguía ningun programa de radio. Quizá uno de los motivos de que me guste es el contraste con los contenidos y formatos de mierda que hoy por hoy ofrecen el 90 % de los programas de la tele, donde básicamente se chilla, se pelea, se discute y se quiere llevar la razón a toda costa en temas que tienen valor cero.
De momento no he oido demasiados programas, pero seguiré haciendolo porque, me gusten mas o menos los temas de que se hable, se habla de temas interesantes en general, la gente dispone de tiempo para hablar, no pisotean el diccionario, hay educación y buen humor del bueno, cosas que deberían ir siempre de la mano, claro, en fin que la verdad, Isabel Gemio me cae igual que yo a ella: de ninguna manera porque no nos conocemos, pero es que me descansan tanto los chakras...

2 comentarios:

  1. Desde Andorra te lo digo, cari, a mi siempre me ha gustado esa mujer, y en todos los sentidos. jejejejeje
    Pero la radio no la oigo nunca...

    ResponderEliminar
  2. Que conste que soy Peritoni desde la cuenta de mi chico...jajajaja

    ResponderEliminar