Hace muchos años le dije a una amiga que sería la tía de sus hijos y ya ha llegado ese momento, asi que aunque nunca pasa por aqui y no lo va a leer, ahi va esta cancion para mi nuevo sobri Hector. Estoy loca por conocerlo y muy feliz por mi amiga porque se lo merece, eso y mas.
Ya se que ya habia puesto esta cancion aqui alguna vez, porque me encanta pero la repito porque la ocasion lo merece y ademas para eso el blog es mio y pongo lo que me da la gana.
Besitos peque
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
¿Xuxa?...ejem...enhorabuena a las dos!
ResponderEliminarEy, qué guay, enhorabuena a ti y a tu amiga por el baby.
ResponderEliminar1 besito.
Siempre es una alegría conocer a esos pequeñitos...
ResponderEliminarEl blog es nuestro... jajajaj
ea! esa canción yo ya la escuché! me alegro que estés bien. Un beso.
ResponderEliminaradioslahostia la chucha. esta fue novia de pelé. me da vergüenza admitirlo pero me encanta esta canción.
ResponderEliminar