Antiguamente era una oracion: "Dios, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; coraje para cambiar las que puedo y sabiduria para reconocer la diferencia" pero la crisis es para todos y desde las Alturas se espabilan para ponérnoslo bonito... renovarse o...
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
martes, 16 de diciembre de 2008
Soy Divina
En vista de lo preocupadisísisisima que ando por mi situación económica, Dios Nuestro Señor (Omnipresente@hotmail.com) me ha mandado esto por email:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este dios, cómo es...jejejeje
ResponderEliminaryo me pido uno de estos para Reyes.
La avaricia rompe el saco
ResponderEliminarO te aclimatas o te "aclimueres".
ResponderEliminarSaludos y a los gaticos tambien... jjejejee
Qué bueno. Voy a inventar algo por el estilo. He preguntado a mis amigos informáticos pero me han mandado al técnico de la fotocopiadora. (?)
ResponderEliminarQué cosas. A mí esto me pasó, pero no era una caja fuerte, sino el despacho del director, que es como un agujero negro.
ResponderEliminar