Si he sido algo en otra vida, ha sido una T aq. Claro que es mas glamouroso reencarnarse en una pantera, o un elefante, o mas poético una mariposa, pero siendo realistas, comparto mas con la bacteria que con los demás.
Y es que hace un frio espantosísimo, mal dolor le entre al que sea ha dejado la puerta abierta. Y yo que solo tengo guantes de verano para la moto, y me da cosa comprarme unos mas wenos porque es como seguir aceptando que hace tanto frio. No es que sea un razonamiento estupido, es que no es ni razonamiento. Odio el frio y encima me va mal para el yang de riñon. El cuerpo se me encoje. Quiero vivir junto a unas aguas termales, que nunca esté nublado, y que la temperatura nunca baje de 25 grados.
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Ale!, a Canarias!
ResponderEliminarTengo un lugar para tí: Se llama Sahara. No te digo República dominicana porque allí cuando se nubla se nubla, y como decía Astèrix, el cielo se desploma obre tu cabeza.
ResponderEliminarBesooooooo