miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pronto habrá mas vacaciones !

Cohone cómo pasa el tiempo !!! Y es que esta semana con lo del puente, el lunes era martes y mañana ya es jueves.... qué gustito da estar tres dias enteros sin trabajar... se te abren los chakras como una cremallera... he estado en Valencia, en Villar del Arzobispo City, y he ido dos mañanas a coger olivas, menos mal que lo tenia previamente ensayado con la wii


El resto del tiempo me lo he pasado comiendo pero todo dieta mediterranea: migas con panceta y chorizo y pimientos fritos... torrá con su alioli y venga pan... chocolate con churros... pastitas... almendras fritas... 5 (o mas) comidas diarias y muchas con vino con gaseosa (oh pecado) en fin una patada en el culo a las mas elementales normas de la dietética. Que no se diga que no eran vacaciones.

8 comentarios:

  1. Ostrasssssss, ¡eso es cuidarse! y lo demás son mandangas, di que sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. dieta mediterránea sí q es, a ver donde ves las hamburguesas x ahí... jeje...

    ResponderEliminar
  3. :) que me gusta el ambientillo de por ahí

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese juego de la Wii, y si además encuentras alguno en el que te enseñen a barrer, fregar, hacer la cama... también me lo mandas porque tengo una hermana que aún cree que la ropa aparece planchada en los armarios y que la casa está limpia por arte de magia.

    Felices Vacaciones, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de la wii aceitunero!. Dicen que es divertida la wii, pero a mí me parece de lo más tonto, porque para qué quedar con un amigo en casa para jugar con la wii al tenis (por ejemplo) cuando puedes quedar para jugar al tenis (outside), y además de divertirte haces ejercicio.
    Ver para creer.

    ResponderEliminar
  6. Nada como el pueblo. Supongo que ahora estarás con la dieta del pomelo o similar...jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bien vives... ¡¡Mejor que los reyes Magos!!! jajajaja
    Que envidia das oye. Haces bien en disfrutar lo que viene y lo que vendrá.

    Pues sí, dentro de poco a cantar villancicos. ¿o no ?

    De cualquier manera SALUDOSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Curioso tu blog, me gusta tu gato, seguro que es un buenón. Y el video de los coches en el parking es la leche. Somos lo que somos, nunca recuerdo si fue Groucho o Woody Allen el que dijo "creo firmemente que vivimos en el mejor mundo de los posibles, y eso me convierte en un pesimista". Igual fue otra persona, tengo mala memoria anecdótica.

    ResponderEliminar