jueves, 4 de diciembre de 2008

La humana de los pelos

Estoy sentada con las piernas cruzadas y el Cabezón duerme encima, en posicion gatuno-fetal, y, pensad que estoy todo lo loca que querais, sonríe. ¿Qué estará pensando o qué estará soñando? y mas egocentricamente ¿qué sentirá este gato por mi?¿sabrá cuánto lo quiero?¿sabrá que lo voy a echar de menos estos tres dias del puente?

Lo que daría por meterme en su cerebrillo felino y saber qué pasa por él. Está tan feliz y relajado que me enseña (a estar tranquila) como sólo enseñan los mejores Maestros: sin ninguna intención de enseñar nada. Si me agacho a darle un beso en la pelambrera o le rasco fuerte (¿me estoy pareciendo a Gloria Fuertes?) se pone a ronronear como un descosido con bigotes... ¿será amor verdadero? Nunca me ha dicho que me llamará... ay no se!


Al final la humana de los pelos se ha tenido que levantar a por la cosa que echa luz, con lo a gusto que yo estaba... qué cosas mas raras hace siempre...

5 comentarios:

  1. Ooooooohhhhh!como nosotros con nuestro fufín, que es un perro pero él no lo sabe... lo queremos más....

    ResponderEliminar
  2. Que listos son los animales!!!
    Cada cosa que hacen la hacen por algo, nada en vano...

    Bueno que pases buen fin de semana laaaaaaaaargo y feliz.

    ResponderEliminar
  3. Hola baby, tengo un problema, si te mando un comentario... me responderá la humana o será el gato? ya no estoy seguro. Yo no tengo gato, pero tengo perro y a veces también me he preguntado lo mismo que tú... ¿Qué pensará el perro de mí? Pero todavía no me ha contestado, si consigues que tu gato te responda, avisa, jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me imagino a mis dos perros charlando por la noche como si fuera "El coloquio de los Perros" de Cervantes, disertando esta vez sobre las costumbres de los humanos del siglo XXI que ven con perplejidad:
    "Estos humanos- imagino que dicen- siempre con prisas y con preocupaciones estúpidas. ¿No tienen comida todos los días, como nosotros? Y ya nos ves, tan tranquilos."

    ResponderEliminar
  5. No tengo gatos, pero me pasaré lo que queda del día en compañía de Mike Scott y sus "Waterboys".

    Después de oír en tu blog "Fisherman's blues", me puse a rebuscar en el pasado y decidí meterme una sobredosis de recuerdos musicales entre oreja y oreja. Van a caer unos cuantos discos de "The Waterboys", pero el primero, que ya suena, es el que contiene "The whole of the moon".

    Gracias por alegrarme el día. Creo que voy a ponerme a ronronear.

    ResponderEliminar