Lo malo de ir el viernes a la biblioteca es que tengo que ir a volver el viernes a devolver al menos las revistas. El libro sobre la firomialgia tambien voy a dejarlo, voy mas o menos por la mitad, pero mas que explicar cosas sobre la enfermedad, lo que da es testimonios de personas afectadas: cómo era su vida antes, cómo es ahora. Muy muy duro de leer, casi todas mujeres, casi todas con muchas cosas en comun. Lo que mas me ha gustado, una frase del doctor que coordina el libro, que viene a decir mas o menos que no importa cuál sea el origen de la enfermedad, la realidad es que la persona está enferma y es obligacion de los medicos estar ahí.
Lo que menos me ha gustado es ver que yo tambien estoy llevando un poco esa vida de siempre andar corriendo, de siempre estar haciendo cosas, de trabajar fuera y, aunque en casa no me mato demasiado, trabajar tambien dentro, y estar siempre pendiente de algo, siempre con el tengoquehacernoseque o quenosemeolvide...
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Haz todoloquetengasquehacer, pero hazlo más despacio, como cuando escribiste aquello de disfrutar fregando los platos (que sepas que por esto me acuerdo de tí every morning, porque lo que son mis queridas compis, no friegan ni la cucharilla del té).
ResponderEliminarBesicos
pues también hay otras palabras que son notengonadaquehacerasíquevoyadescansar!
ResponderEliminarSalu2
Hola Esther!
ResponderEliminarUna vida no alcanza… ¡Que casa más acogedora tienes en el cibermundo!
He llegado aquí, y la sensación que tengo es la misma que, cuando alguna vez me he despertado en una casa diferente… y de forma natural, me sentí acogida, y casi sin darme cuenta estaba con la taza de café, sentada en el sofá, escuchando música y viendo amanecer…
…Yo cuando tengo la tentación de acelerar el ritmo, pienso en los niños... ¡Como disfrutan sin prisas de las cosas que van descubriendo!...
Un abrazo grande, grande y sin prisas…
PD:... La intuición susurra...¡no consigo recordar donde le he oido o leído antes!
Joline tete no me recornaba yo misma de haber escrito eso jaja, pero oye no les friegues a tus compis que se espabilen joer!!!
ResponderEliminarDelitosliricos welcome a esta nuestra comunidad... psaré a visitarte, gracias !
Hola Yolanda; asi quería mi hermano que yo me llamara antes de nacer, es un nombre que siempre me ha gustado.
Muchas gracias por tus comentarios
La frase es de uno de mis libros preferidos, si no te acuerdas de dónde, puedo ir dandote pistas
Un beso y bienvenida ;)
Hola!
ResponderEliminar¡Richard Bach, claro! Ahora sé porque me sonaba, ... "La intuición susurra la verdad: no somos polvo, somos magia"... Cuando leí la frase se me vino a la cabeza "Juan Salvador Gaviota", como no!!! De todas formas gracias por el ofrecimiento...
Un abrazo grande, grande
Yolanda