viernes, 30 de mayo de 2008

integrando

La cabra tira al monte, eso todo el mundo lo sabe, y yo como he tenido un rato me he ido a la biblioteca y he cogido 3 revistas de dietetica ( con piji-truquis ) y un libro Fibromialgia: la verdad desnuda.

Igual que una integral se construye de una suma infinita de partes infinitamente pequeñas, yo día a día me voy montando mis películas de qué es y por qué es la fibromialgia. Tengo la suerte de poder hablar cada día con mucha gente, y de que todos me cuenten su vida y aun mas amparándose en mis orejas y la tela blanca que me rodea. Y de las cosas mas interesantes, en sentido negativo, que puedo llegar a escuchar y a sentir, están las que me cuentan las mujeres con fibromialgia...

Abreviando que es gerundio, creo que podría decirse que si los "dolores de cabeza son heridas del alma" la fibromialgia consiste en coger el alma y como decía el chiste "pisoteala y matala" Seré aun mas insensata y diré que la fibromialgia debe de ser prima hermana de la anorexia.

Buen fin de semana a las personas humanas !

3 comentarios:

  1. Y como dicen el saber no ocupa lugar..

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si será prima hermana de la anorexía, pero si estoy seguro qu es tan hija puta como ella. Llegué aquí por casualidad...

    ResponderEliminar
  3. Flor, decía en mi blog que es que no hay nada emocionante que contar. En cuanto hayan novedades interesantes, ya tu sabes, la prime.

    Bueno, a fin de mes vienen mis padres por aquí. Les haré el tour.

    Y vos?. Ya me cuentas...

    Besos

    ResponderEliminar