Que las cancioncillas son una de las mejores cosas del mundo y de la vida es algo que no nos vamos a poner a discutir, pero cual punto yang dentro del yin (o al revés) hay siempre alguna que irrita el hipotálamo, canciones cansinas y pesaditas donde las haya, que por lo que sea se les coge una manía que paqué.
Para muestra la que suena por una de las pocas emisoras que puedo oir por internet: lusin mai relillion (de rem) no puido no puidooooo
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
yo tengo mas de una cancioncilla de esas que a veces vuelven, creo que por etapas van apareciendo, la macarena, el chikichiki, que si que mola pero joer,hasta en la sopa. "you are so beautiful" del pastelero aquel, y otras, saludos
ResponderEliminarPues chica, yo de esas no tengo (vamos, tendría que pensar mucho, y de ser así ya no sería tan dramático). Pero 'mija' (esto es dominicano: mi-hija, así son allí), Lusin mai Religion es todo un clásico, de la época de las cenas en el Torque y eso!!
ResponderEliminarBesicos
J
PD: Lo del metge era la semana que viene, no?. YMC
Lusin mai Religion me gusta bastante...
ResponderEliminarLo que no me gusta son las cumbias,ni los boleros cursis.
Besos!