jueves, 5 de junio de 2008

Por favor por favor

Ahora que todo el mundo demanda a todo el mundo y se querella contra todo el mundo y alega y defiende su derecho al honor y la intimidad y bla bla bla, yo, desde este mi rinconcillo del planeta pido que los biólogos del mundo nos unamos para que la descerebrada esta deje de una vez por todas de decir 85 veces al dia que es bióloga, que parece que la estupidez sea una asignatura troncal en la carrera. El Cosmos me asista porqué no estudiaría la tonta de la peineta corte y confeccion o ingeniería aeronaútica.



Y encima van y me la ponen en una de mis series preferidas, Hospital Central... la vida es dura, menos mal que la semana que viene vuelve Esther, uno de mis personajes preferidos. Que no me gusta la rubia pa la Maca, ea!

1 comentario:

  1. Ups eres bióloga... entonces el chiste fácil "Eres como la obregón" jejejeejejje, que mal que mal teneis que estar hasta los mismisimos.. Y bueno para sacarse la carrera esta petarda mucho trabajito "oral" debio hacer..

    ResponderEliminar