viernes, 13 de junio de 2008

La vida son los pelos de un gato

Este viernes 13 ha empezado bastante bien para mi: he dormido como una piedra desde las 22.30 de ayer hasta las 6:30 de hoy (horario de bebé) y me he despertado descansada, sin dolor de estomago, sin prisa, sin cansancio. Tengo ahora mismo una hora entera delante de mi para hacer lo que me salga de la peineta y ya por fin se puede salir a la calle en manga corta. Qué mas se puede pedir.

Ayer volví a hacerle un buen corte de mangas a los hombres grises (dedicated al J.) y me escapé media hora a la libreria. Lo malo de que la librera sea simpatica y entienda mucho de libros es que siempre acabo en el 2x1, entro a por un libro y me llevo 2, me los llevaría todos. Como si de mi peluquera ("la Vane") se tratará, me puse en sus manos y me dejé aconsejar, y me llevé "Diario de una mujer adúltera", de Curt Levian, y "El niño del pijama a rayas"de John Boyne. Por supuesto que ya me he empezado a leer este último y lo poquito que he leido me da que está ambientado en la Alemania de la época nazi, tema que me pone los chakras como escarpias... pero uf voy a seguir leyéndolo porque... pasarte un cuarto de hora hablando de lectura con alguien que entiende de lectura... no tiene precio.

Bueno, y como hacía mucho tiempo que no ponía una, dejo una foto de Sedaví haciendo dos cosas la vez: echándose una siesta y llenándome un jersey de pelos:



Nota 1: ¿A que está para comérselo?

Nota 2: Lo del "horario de bebé" no va con segundas. Seguimos para bingo.

3 comentarios:

  1. El niño con el pijama de rayas es muy bueno, a mi me encanto el libro, y me lo lei en dos horas, te engancha y no puedes dejarlo, además es muy sencillo y la historia entrañable. Y bueno, los gastos no me gustan...

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gustan los "gastos". :)))

    Servidor está con la vida de un guerrillero dominicano en sus manos (libro que me compré en la feria del libro de SD, donde lso más buscados son los "matatiempos" (sic) y (sig!).

    A cuidarse y juega al seis, no al cinco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer "Diario de una mujer ad�ltera".
    Gracias por pasarte por mi blog, y por los ol�s,que siempre le suben a una la moral. Me encanta tu gato, yo ten�a uno muy parecido hace muchos a�os.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar