En estos micro-ratitos que tengo ultimamente me apetece mucho oir canciones 'antiguas' de Presuntos Implicados, aunque me suponga momentos de tristeza porque me hace recordar mucho a una persona que durante muchos años fue muy amiga mia, a quien quise mucho y a quien, como a tantas otras personas, nunca he dejado de querer.
No se sigue teniendo la misma intensidad, pero me da la sensacion de que no sé terminar de querer a alguien, de que siempre al menos me queda un -como explica Richard Bach en Puente al Infinito- pequeño pequeñísimo hilo de plata.
Recordar a aquella amiga me causa mucha tristeza y al mismo tiempo me parece bonito recordar tantos años y tantas cosas como compartimos, y ese pedazo de voz de la Sole, la pequeña gran Sole, me da unas ganas locas de llamarla y decirle que aunque sea un poquito, aun la sigo queriendo.
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Y por qué no se lo dices?
ResponderEliminarMama llama!!
ResponderEliminarNo news (=good news, bueno, no siempre). Sólo mucho trabajo por aquí.
Besos
Corassón, que ya no te pasas por mi blog, y eso que ayer os regalé un ramito de flores a todas las en-amor-adas.
ResponderEliminarCurioso: en-amor-(h)adas: bonita palabra.
Espero que estés bien.
Besos
El Jesuleras