martes, 12 de febrero de 2008

Una pequeña lluvia cayó

En estos micro-ratitos que tengo ultimamente me apetece mucho oir canciones 'antiguas' de Presuntos Implicados, aunque me suponga momentos de tristeza porque me hace recordar mucho a una persona que durante muchos años fue muy amiga mia, a quien quise mucho y a quien, como a tantas otras personas, nunca he dejado de querer.

No se sigue teniendo la misma intensidad, pero me da la sensacion de que no sé terminar de querer a alguien, de que siempre al menos me queda un -como explica Richard Bach en Puente al Infinito- pequeño pequeñísimo hilo de plata.

Recordar a aquella amiga me causa mucha tristeza y al mismo tiempo me parece bonito recordar tantos años y tantas cosas como compartimos, y ese pedazo de voz de la Sole, la pequeña gran Sole, me da unas ganas locas de llamarla y decirle que aunque sea un poquito, aun la sigo queriendo.

3 comentarios:

  1. Mama llama!!

    No news (=good news, bueno, no siempre). Sólo mucho trabajo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Corassón, que ya no te pasas por mi blog, y eso que ayer os regalé un ramito de flores a todas las en-amor-adas.

    Curioso: en-amor-(h)adas: bonita palabra.

    Espero que estés bien.

    Besos

    El Jesuleras

    ResponderEliminar