jueves, 21 de febrero de 2008

Tetas impronunciables

¿Por qué cuando Telecinco anuncia "Sin tetas no hay paraíso" (que vaya tela el nombrecico) no dice nunca la palabra "teta"?¿Es que no somos todos mamíferos? Dicen no se qué del precio del paraíso...



La serie en si tiene mucha tela que cortar, empezando porque es machista del peor tipo de machismo, del que casi no se nota, del que hace ver que el tio que folla mucho es un campeon y que las chicas buenas son timidas y que las que les gusta el triqui triqui son unos putones, etc, etc, etc, vamos, que solo falta como sintonia la cancion de Torrente "menos mi madre y mi hermana, no hay coño que no esté en venta" y además es clasista, porque te qu



Hay mas tela que cortar pero ya la cortaremos !

6 comentarios:

  1. Que casualidad, ayer ví el anuncio y pensé justo lo mismo. No sé que sentido tiene ponerle ese título para luego no querer decirlo.

    Sinceramente no he visto la serie y no creo que lo haga justamente por las razones que ya has expuesto, y es que de verdad se lleva el premio a la serie con más tópicos dentro.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el detalle de la omisión de la palabra "tetas" en la publicidad...

    Todavía se atreverán a ir de finos, no te jode...

    ResponderEliminar
  3. Lo del titulo se explica porque esta basada en un libro que se llama asi, lo de que no quieran decir 'tetas' ya es otra historia...
    besillos

    ResponderEliminar
  4. TETAS, TETAS, TETAS, TETAS,...

    Bueno, pues sevidor no la ve por:
    A. No estoy en España.
    B. No suelo ver series españolas (me parecen todas iguales y los actores sobreactuados).
    C. El tema, pues como que no.

    Antes de ayer echaron en prime time en la BBC un documental alucinante de David Attenborough sobre lagartos (pa' mear y no echar gota). No digo que aquí no echen el Big Brother, pero vamos, que va un mundo. Tomates y similares en cuenta gotas y en horarios de muy poca audiencia.

    Besiños

    Jes

    ResponderEliminar
  5. Es que los únicos que podían decir la palabra TETAS en Teta5 eran los del tomate :D ¡¡he vuelto!! voy a ponerme al día de tu blog, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me he "enganchado" hace 2 capítulos. Y la serie es simplemente la puesta en escena de una novela. Es ficción o realidad, según lo que uno haya vivido así lo verá.

    El mundo de las drogas debe ser así duro o incluso más.

    Lo que dudo mucho es que ande por ahí suelto un tipejo de la talla del protagonista, que esta pa' verlo no me lo negaréis!?

    ResponderEliminar